IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

sábado, 28 de mayo de 2011

PRENSA X MUNDIAL DE FUTSAL COLOMBIA ‏ 2011





PRENSA X MUNDIAL DE FUTSAL 2011

Fotos de nuestra participación en el X Campeonato del Mundo de Fútbol de Salón / FUTSAL Colombia 2011 con 16 países. La brillante imagen dejada por nuestra selección (LOS PINGUIS) y no solo en lo deportivo nos hace sentir muy orgullosos como argentinos.

Jugamos tres partidos, en la ronda clasificadora, empatamos con Brasil, le ganamos a Rusia y a Osetia del Sur. En los cuartos, le ganamos a Cataluña (Como país deportivo). En la semifinal perdimos con Colombia 3 - 2 y por el tercer lugar le ganamos nuevamente a Rusia por 8 - 4.
Es decir, ganamos 4, empatamos 1 y perdimos 1.

La organización, atención difusión, prensa, estadios y público fue realmente magnifica. A la final asistió el Presidente de Colombia y todo su gabinete.
Lo único que no estuvo a la altura de tan importante fiesta fue el nivel arbitral.

LOS PINGUIS, integrados por jugadores de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Mar del Plata y Mendoza, fueron sin dudas y luego del Campeón el mejor equipo del Mundial, más allá de la posición final.

Posiciones Finales
1º COLOMBIA
2º PARAGUAY
3º ARGENTINA
4º RUSIA.

Agradecimientos: La Confederación Argentina de Futsal, deja su testimonio de agradecimiento a el Gobierno de la Provincia de Neuquén, Municipalidades de Caviahue, El Chocón y San Martín de Los Andes. Al Complejo Termal de Copahue. A la Lotería La Neuquina. A las Municipalidades de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto Deseado en Santa Cruz. A Comodoro Rivadavia. Al CENARD y la Secretaría de Deportes de la Nación. A la Universidad de Buenos Aires. A todos los amigos, funcionarios y personas en general que nos trataron magníficamente en Bucaramanga y también a quienes nos recibieron muy bien en Bogotá y Pitalito. . A todos los organizadores del Mundial, resumiéndolos en el nombre de Manuel Sánchez Aguirre. A los argentinos: que nos acompañaron en Colombia desde diferentes lugares del país. A la Asociación de Periodistas de Colombia ACORD. Al plantel de jugadores: David Alejandro Riveros, Federico Pérez, Daniel Almonacid, Facundo Contreras, Marcelo Sánchez, Marcelo Mescolatti, Facundo Contreras, Néstor Endrinal, Oscar Aníbal Núñez, Cristián Banegas, Juan Pablo Giordanino y el felizmente eterno Walter Figueroa. Al cuerpo Técnico: Miguel Schelebusch, Ado Simunovic, Pablo Artuso y Osvaldo Diminicucci. Al kinesiólogo: Walter Ríos. Al grupo de trabajo: Julio Ferreira, Ezequiel Cirigliano, Luís Ávila, Simón Sapper, Mario Gianbelluca, Rubén Dietrich y Ricardo Sauer. A los que hicieron prensa: Darío Brusadin y Sebastián Bonnettini. A las Entidades Afiliadas a la CAFS, que apoyaron a la Selección.

Por último y especialmente nuestra gratitud a quienes nunca son recordados en los triunfos y si en la crítica, sin valorar que sin su trabajo, nadie, absolutamente nadie, podría haber integrado este grupo, haber recibido la preparación previa, haber viajado y tenido la oportunidad de representar el país, luciendo con orgullo la "celeste y blanca". Ellos SON LOS DIRIGENTES, quiero en dos nombres representar a todos quienes trabajaron e hicieron posible este logro: José María Cirigliano y José María Cuadrillero.

Un fraternal abrazo.

Pedro R. Bonnettini
Presidente CAFS

No hay comentarios: