IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 12 de mayo de 2011

UNA VERGÜENZA…



ESTRELLA vs REAL AMARILLO, EL PEOR FINAL…
Faltaban tres minutos de juego para terminar el partido entre Estrella Austral y Real Amarillo, un partido realmente muy entretenido y con resultado abierto, donde el equipo de la Margen Sur estaba ganando por cinco tantos contra cuatro con un gran clima en las tribunas y un verdadero partidazo en la cancha.


La parcialidad de Real Madrid estaba ubicada como siempre en la tribuna que da hacia la calle Luisa Rosso, la gente de Estrella sobre la tribuna que da hacia Prefectura Naval.


Lo Que vimos
Cuando la gente de Estrella Austral comenzaba a retirarse y a descolgar sus banderas con total tranquilidad, se observo que la parcialidad del Real salio por una de las puertas de emergencia que da hacia Luisa Rosso para ir a buscar a la de Estrella en una actitud totalmente incomprensible e irracional.


Muy graves fueron los incidentes que se desarrollaron afuera del poli de chacra dos. Hay que aclarar que entre los jugadores no pasaba absolutamente nada que hasta ese momento solamente había un partido de Fútbol de Salón. Por este motivo los árbitros del partido Salazar y Tironi, decidieron suspender el cotejo.


Para Reflexionar
Mucha gente es la que de manera totalmente desinteresada le pone ganas, esfuerzo, tiempo, dinero… para llevar adelante este deporte y de repente hace aproximadamente tres años atrás a comenzado un clima de violencia entre algunos simpatizantes de algunos clubes, por que no son todos, público que esta aprendiendo y “copiando” los peores hábitos de lo que se llama folclore de Fútbol, o Futsal o lo que sea. Vemos seguidos como en Buenos Aires se mata gente con bengalas y a pesar de eso, las hinchadas de fútbol las siguen llevando a la cancha y lo que es peor de justificando todo lo malo demostrando que como sociedad no hemos aprendido nada.


Sin ir más lejos en Río Grande ya tuvimos varios hechos de este tipo, en el torneo local de Fútbol cancha grande y en el torneo del interior. En la otra liga de Futsal el año pasado y ante pasado también se vivieron hechos lamentables como lo que sucedió en la noche del miércoles. Muchas veces desde Futsal Uno, hemos elogiado a Pandilla del Real por la fiesta que hace en las tribunas. Pero, esta vez fue realmente lamentable.


Nada, ni nadie puede justificar ningún hecho de este tipo, somos un pueblo muy chico como para andar con esas “Pelotudeces” de que soy de “Chacra”, sos del “Centro” o de la “Margen” o lo que sea.Es el momento de ponerse las pilas, de crecer y dejar de copiar lo peor de nuestra sociedad.


Por último, nos fuimos del Poli de chacra dos con mucha amargura y bronca por culpa de algunos que todavía “no entienden” lo que significa el deporte y ahora por culpa de unos pocos, van a pagar muchos. Ojala no se vuelva a repetir.
http://www.futsaluno.com/

No hay comentarios: