IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 17 de junio de 2011

“Si las Eliminatorias son en septiembre no tengo más remedio que ser el técnico”





Para comparar y darle valor al importante trabajo que la CAFS, hace con sus selecciones, trabajo que a veces es criticado argumentando que en la actividad "paralela" se trabaja de manera profesional



Sugerimos que además de leer el último párrafo de esta nota (en rojo) que desnuda la realidad que viven, recuerden las notas anteriores que dicen que los jugadores deben pagarse sus pasajes, de la falta de ropa y lo más importante la opinión sobre el Futsal de Don Julio H. Grondona, donde dice que el Futsal solo le da gastos y que pese al dinero que envía FIFA, la actividad debe buscar sus recursos porque no hay interés en gastar dinero del fútbol en el Futsal.






“Si las Eliminatorias son en septiembre no tengo más remedio que ser el técnico”

Tras entregar la lista de los futbolistas que jugarán con la Selección Argentina el torneo amistoso en Italia, Fernando Larrañaga dialogó con Pasión Futsal y aseguró que dirigirá al equipo en las Eliminatorias, si se llevan a cabo este año.



PASIÓN FUTSAL - Una vez finalizado el entrenamiento del jueves en el CENARD, el entrenador Fernando Larrañaga respondió las preguntas de Pasión Futsal y confirmó que dirigirá al equipo en las Eliminatorias.



A principio de año nos dijo que todavía no sabía si sería el técnico en las Eliminatorias ¿Ahora lo puede confirmar?


Le puedo confirmar que si es en septiembre el torneo, no tengo más remedio que ser el técnico. Si es más adelante, no sé.


¿Pero por qué dice “si no tiene más remedio”?


Porque el tiempo no es tan largo como para darle la posibilidad a otro técnico.



¿Pero preferiría no dirigir?


Siempre me hubiese gustado darle la oportunidad a otro técnico, pero nadie puede pensar que voy a nombrar a otro entrenador para que vaya ahora a Italia, que vea el equipo y después dirija las Eliminatorias. Lo de Fabián López en el Mundial pasado tuvo un proceso, un Grand Prix, Tailandia para ver los jugadores. Ahora no hay tiempo, después no sé.



¿Cómo llega el equipo si las Eliminatorias fueran este año?


Llegaríamos muy bien porque tenemos este cuadrangular para ver estos jugadores que están en Italia. Y encima tenemos tiempo para que García y Lucuix vengan de afuera y se recuperen, para así poder pensar en entrenamientos de un mes. Es lo que no pudimos hacer nunca desde el 98, cuando los chicos comenzaron a irse a Europa.



¿Cómo se llega al torneo este de Italia?


Pobre, tuvimos cuatro entrenamientos por falta de posibilidad de conseguir cancha. Ahora hay que ver si el viernes podemos entrenar acá y encima hay que descontar el miércoles porque hay fecha y no voy a tener a todos los jugadores.

No hay comentarios: