IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 10 de junio de 2011

NFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL : ACLARACIÓN



ACLARACIÓN

Consideramos necesario aclarar el orden institucional y los alcances de la representación y/o pertenencia que tienen los equipos que participan de la actividad paralela. Mal se identifica a esa actividad, cuando se le dice Futsal FIFA o Futsal AFA, cuando nada tienen que ver con ese ordenamiento institucional.



Para corroborar estos dichos, solo basta ingresar a la página Web de AFA, ir al link (contacto) del Consejo Federal, luego al link reglamentos y allí ingresar a Futsal y verificar las condiciones exigidas por el reglamento para que un equipo o torneo de Futsal (fútbol 5) sea oficialmente reconocido por el Consejo Federal y luego por la AFA.



De esta investigación, surge, claramente el ámbito donde se desarrolla la actividad paralela y esta es:



“Torneos comerciales (no federados) con reglas de juego del Consejo Federal, organizados por una comisión y/o por delegación de una Liga de Fútbol del Interior, que no es AFA y mucho menos FIFA”.



Todo lo que se diga en contrario, debe ser demostrado con pruebas y esto es imposible, por que de nuestro análisis, los equipos que juegan estos torneos comerciales, no alcanzan a cumplir uno solo de los artículos que exige el Consejo Federal y AFA.



A lo único que pueden aspirar quienes participan de estos torneos comerciales, es que ante la ausencia de equipos federados reales, puedan acceder "por invitación" a otra instancias del único torneo nacional que esa modalidad del fútbol organiza. en el país.



No aceptar que orgánicamente e institucionalmente no es como nosotros decimos, puede tener varios ingredientes:

Ignorar el orden y el derecho deportivo;
Ser cómplice o participe necesario en el montaje de una mentira;
Respaldar por acción u omisión el interés (que no es deportivo) de unas pocas personas.


SALUDOS

CAFS

No hay comentarios: