IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 10 de junio de 2011

Pablo Lunati: Estamos podridos


"Los árbitros estamos podridos de todas las cosas que nos dicen", así abrió Pablo Lunati una comunicación con el programa de cable “Indirecto”, en el que informó que a partir de ahora, los jueces del fútbol argentino acordaron incluir en los informes de los partidos a técnicos y jugadores que los acusen.

"A los que nos acusen, vamos a pedirle al Tribunal de Disciplina que los sancionen", dijo Lunati, quién precisó que, en la intimidad “sabemos que somos un blanco importante".

Siendo más preciso, el juez contó que "ante alguna declaración de deshonra, vamos a pedirle al presidente de Colegio de Árbitros que sean severos. También decidimos, con algunos, que sería bueno tener un estudio jurídico para que nos represente. Los árbitros decidimos darle un corte a las acusaciones y lo bueno es que por primera vez estamos todos de acuerdo".

Finalmente, el juez que este sábado dirigirá San Lorenzo – Quilmes, cerró diciendo que "el nivel (de los arbitrajes) del torneo no fue malo, sólo hubo algunas fallas, fueron 6 o 7 errores nada más".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pablo-lunati-estamos-podridos

No hay comentarios: