IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 1 de agosto de 2013

Perdió Sportivo y O'Higgins es el único puntero en el Futsal Femenino

Cristina Laurenti y Néstor Castillo con las Capitanas
 
 Escuela Argentina venció por 4-2 a Sportivo, le cortó una racha de siete victorias y permitió que O'Higgins -tras el 18-0 sobre Real Madrid- se ubicara como solitario líder del Campeonato Apertura de Futsal femenino, cuya octava fecha se disputó el pasado domingo, en el gimnasio de la Escuela Nº 4 “Remolcador Guaraní”.
Las de la avenida Belgrano se pusieron en ventaja a los 2', por intermedio de Julieta Ordóñez, pero las de camiseta rosa se fueron al descanso 3-1, merced a los tantos de Solange Oyarzún (4'), Gisela Sielas (11') y Claudia Maciel (19'). Brenda Castello aumentó para el ganador (5'), y su rival recién descontó en los segundos finales, a través de Macarena Figueroa.
O'Higgins, en tanto, derrotó por 18-0 (PT: 8-0) a Real Madrid, que cumple su primera temporada. Ivanna Martín (8), Tatiana Ruiz (6) y Cristina Barría (4) anotaron para el último campeón local.
La próxima jornada (9ª), se realizará el domingo 4, en el Centro Deportivo Municipal. O'Higgins (16 puntos) enfrentará a Campolter (4), mientras que Sportivo (14) se las verá con un Juan Manuel de Rosas (3º, con 12) que tras sus dos caídas en el inicio del certamen se juega sus últimas cartas con vista a un posible desempate por el primer lugar.
Estos serán sus rivales en las dos últimas fechas: 10ª, O'Higgins-Escuela Argentina, Sportivo-Deportivo Family y Rosas-Boca; 11ª, Sportivo-O'Higgins y Rosas-Deportivo Family.
Estos fueron los demás resultados: Rosas 9 (Patricia Cárdenas 4, Ximena Cárdenas 2, Daniela Ordóñez 2, Claudia Nievas)-Escuela de Fútbol Río Grande 2 (Ariana González 2); Sol Naciente 3 (Patricia Cárdenas, Patricia Mansilla, Cristina Pérez)-Racing 3 (Pamela Igor 3); Fénix 7 (Rosa Campero 3, Sandra Barría 3, Doris Soto)-Boca Río Grande 1 (Noelia Molina); y Deportivo Family 8 (Graciela Montecino 4, Silvana Montecino 2, Yessica Teca 2)-Campolter 3 (Gabriela Rojas, Noelia Vázquez, Neda Cvitanic).

No hay comentarios: