IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 27 de agosto de 2013

El Sudamericano va tomando forma

Apoco más de un mes de disputarse el Campeonato Sudamericano de Clubes en Mendoza ya comenzó a vivirse lo que será una fiesta del futsal internacional.

El pasado viernes quedó oficialmente presentado el torneo que contará con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.
En dicha reunión estuvo presente el intendente de ese departamento Alfredo Cornejo que recibió en su despacho al presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini donde brindaron detalles de lo que será el torneo que de disputará en nuestra provincia entre el 1 y el 5 de octubre.
El Sudamericano tendrá como anfitrión a Andes Talleres, subcampeón argentino en 2012 y a Itapúa de Misiones como representantes argentinos.
“El futsal ha tenido una expansión gigante. Se que hay muchos clubes y muchos chicos jugando y es bueno porque brinda un espacio de contención en la sociedad” relató Alfredo Cornejo.
El que también tomó la palabra fue Bonnettini y dijo “Talleres es un histórico de Mendoza y del país y estamos convencidos que el torneo será un éxito”.
En el acto de lanzamiento estuvieron presentes además Rubén D’eramo y Mario Grancara de la federación local, Federico Pérez y Pablo Garay, jugadores de Talleres, Humberto Mingorance y Fernando Muñoz del municipio y Marcelo Lucero de la organización del campeonato.
Talleres integra la zona A junto a Colorado (Brasil),La Amistad(Uruguay) y Unasur, actual campeón (Paraguay).
El grupo B está formado por Itapúa (Misiones), Sinpd (Brasil), Jave (Uruguay) y Cerro Corá (Paraguay).
Sobre las entradas
Desde FEFUSA informaron que el costo de las entradas para el Sudamericano será de $20 los primeros tres días de competencia y para las semifinales y la final será de $25. En pocos días habrán más detalles de los tickets.
http://futsaldeprimera.com/2013/08/26/el-sudamericano-va-tomando-forma/

No hay comentarios: