IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 7 de agosto de 2013

FUTSAL DE CAFS


Morel y Martínez Arbitros en Tolhuin
 
  Promediando la primera fase del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en la Primera A del Futsal CAFS, QRU23 se mantiene como el elenco más regular del certamen, habiendo cedido apenas un punto en toda la temporada, justamente en su última presentación ante 9 de Octubre, en carácter de visitante, por el primer partido de las revanchas.
El elenco dirigido por Héctor Vargas enfrentó al Nueve de Tolhuin en el Polideportivo Ezequiel Rivero, y empató 3-3 por lo que suma 19 unidades, con nueve victorias y sin conocer la derrota.
De todas formas, QRU23 todavía debe completar su último partido de la primera rueda, nada menos que ante el siempre complicado Real Madrid (4º), que viene de perder su tercer cotejo del certamen, ante el ascendente Colegiales (3º).
O'Higgins está segundo, pero en igualdad con el Cole, y con dos jugados más, además de haber abierto la ronda de revanchas con una victori inesperada ante Pingüino Futsal, en especial, por el trámite del partido, siempre cuesta arriba para el Celeste, y por haber conseguido el tanto del triunfo con un tiro libre sin barrera muy polémico.
El tercero, Colegiales, incluso también tiene que completar la primera rueda, ante San Martín, en lo que se espera será otro entretenido encuentro.
Igual que Real Madrid, está Estrella Austral (6º), similar en puntos aunque con más partidos jugados y en caída en cuanto a rendimiento, algo que puede suceder a esta altura de la competencia, y para lo cual existe tiempo para recuperarse, de cara a las definiciones.
9 de Octubre en tanto, está séptimo, pero ya recuperó a su emblema, el capitán Diego Rodríguez, y tras el empate ante QRU23 demuestra que tiene material para ser protagonista como en los últimos años, en tanto que Godoy Cruz (8º), Pingüino Futsal (9º), QRU (10º) y Santo Verdinegro (11º) están claramente en el lote de abajo y este será el momento para reaccionar y salir a flote, en especial el Tomba, Correo y el Verdinegro, quienes vienen siendo irregulares y con poco volumen de juego.
Pingüino Futsal ya demostró en partidos ante San Martín u O'Higgins, que le resta esa cuota de confianza para cerrar los partidos que se le presentan favorables, y para ello deberá apenas corregir algunos aspectos específicos.
La gran cantidad de partidos en primera fase no solo puede generar traspiés en un equipo que arranca con el pie derecho, como es el caso de O'Higgins, Estrella Austral, o el propio Real Madrid, y también permite la evolución de otros como Colegiales, 9 de Octubre o Pingüino Futsal, pero sin lugar a dudas, la competencia a dos ruedas fomenta aún más el respeto hacia un grupo de trabajo y el compromiso de los planteles con un proyecto determinado.

No hay comentarios: