IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 21 de agosto de 2013

Finalizo el Torneo apertura “Malvinas Argentinas” de Futsal Femenino


Con Benito Barrionuevo Presidente del Futsal femenino

Ohiggins Campeon

Continuando con el excelente trabajo que está realizando la “Asociación Civil Deportiva, Social y Cultural Río Grande”, el domingo 18 desde las 20:30 horas en el gimnasio del centro deportivo municipal, se efectuó la premiación correspondiente al Torneo apertura de futsal femenino “Malvinas Argentinas”.
Para esta ocasión se disputó el duelo que definió al equipo campeón, en que se enfrentaron en un duro encuentro, los combinados de Sportivo vs. O’Higgins. Donde se vivieron cuarenta minutos palpitantes, transitando el primer tiempo en igualdad para las dos vallas (0 a 0), ya iniciado el tramo final, las dirigidas por Villarroel lograron el primer tanto alentando a las “populares” a preparar el festejo por el deseado triunfo. Es así que, trascurriendo gran parte el segundo tramo, “Bety” (técnica y preparadora física de Sportivo), exaltada festejaba por la igualdad, pero la supremacía e insistencia del adversario lograba el 2 a 1 en la pitada final, transformado al cincuentenario club O’Higgins en indiscutido campeón de este notorio certamen.
Oportunidad que aprovechamos y dialogamos con Benito Barrionuevo y María Saldivia, (presidente y secretaria de la asociación), que expresaron lo siguiente:
Finalizó con buen éxito el campeonato de futsal femenino ¿Sorpresa o no por el campeón de este evento?
Benito Barrionuevo: Sin dudas. Terminó con todas las expectativas que teníamos para este evento, sin ningún tipo de lesionadas, donde vimos un partido de final espectacular, con mucha entrega por parte de los dos equipos. Hoy (por domingo), finalizó el torneo apertura, en que se clasificó campeón O’Higgins, y queda apuntalado para ir como equipo al provincial.
Ya finalizado este excelente campeonato apertura, ¿Con qué otro evento nos sorprenderán?
María Saldivia: Ahora van a descansar las chicas, se recuperarán de este torneo que finalizó, y en dos semanas comenzamos con el clausura, que de ahí saldrá el otro equipo campeón que irá junto a O’Higgins al provincial.
¿Algo más que quieras destacar con respecto a estos eventos que año a año congrega a más familias futboleras?
Benito Barrionuevo: Agradecer la buena predisposición a la gente de la municipalidad que nos conserva el horario de todos los domingos para que este evento que desarrollamos, “sea una costumbre familiar”, a todas las personas que colaboran incansablemente para que los torneos que desarrollamos finalicen con este éxito, y a los dirigentes de cada club que tienen un comportamiento espectacular; en cuanto a la educación con la chicas, porque, en este evento descubrimos que no tuvimos ninguna lesionada, y ya estamos pensado en poner en juego el premio “Fair Play” para el próximo campeonato, muchas gracias.
Posiciones finales
Primer puesto: O’Higgins
Segundo puesto: Sportivo
Tercer puesto: Juan Manuel de Rosas
Valla menos vencida: Lorena Montaña (O’Higgins)
Goleadora: Lorena Martín (O’Higgins)

No hay comentarios: