IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 1 de julio de 2013

Murió un árbitro en pleno partido

Ha habido varios casos tristes en el fútbol donde un jugador perdió la vida dentro de una cancha de fútbol por insuficiencias cardíacas.
Pero, el pasado fin de semana sucedió un hecho tan extraño como doloroso. Un árbitro de la Liga Pergaminense de Fútbol falleció cuando se disputaba 10 minutos del clásico regional que disputaban El Socorro y Juventud Obrera.
El juez Daniel Caporallini cayó desplomado sobre el césped ante la sorpresa de los protagonistas y del público presente, según informa el medio "La Gloria o Devoto".
Los médicos presentes hicieron intentos por reanimarlo y, ante la demora de la Ambulancia, decidieron llevarlo en una camioneta particular. Rumbo al hospital se cruzaron con el movil de emergencia. Allí los doctores determinaron que el árbitro había fallecido de un paro cardiovascular, lo que se conoce como muerte súbita.
Caporallini tenía 43 años, era empleado en una farmacia céntrica, casado, y padre de 2 hijas, de 10 y 5 años de edad. La semana pasada había sido sometido, junto con otros jueces, a los distintos estudios físicos, ordenados por el Consejo Federal, los cuales arrojaron resultados óptimos, informa el medio anteriormente citado.
http://mundod.lavoz.com.ar

No hay comentarios: