IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 24 de julio de 2013

Elizondo le apuntó a los dirigentes por los malos arbitrajes

El ex árbitro del fútbol argentino, Horacio Elizondo, en diálogo con Cadena 3 se sumó a los cuestionamientos que salpican a los jueces por sus polémicos desempeños y atribuyó ese problema al control de los dirigentes.

“Los árbitros no son manejados por árbitros, sino por los dirigentes. Recuerdo que en la década del 80 teníamos réferis para hacer guiso. Cantidad y calidad: Sudamérica era dominada por árbitros argentinos”.

“¿Por qué ocurría eso? Porque el arbitraje era manejado por árbitros, cosa que hoy no existe. Paulatinamente, Argentina se quedó con menos referentes en certámenes internacionales y hoy no hay, ni siquiera uno. Los árbitros argentinos no dirigen casi nada”, aseguró Elizondo.

El juez mundialista salió al cruce de las declaraciones por el titular del Sadra (Sindicato Argentino de Árbitros), Guillermo Marconi, quien aseguró no poner las manos en el fuego por ningún juez, y señaló: “Si yo no pondría las manos en el fuego por los árbitros, me iría. Me llamó la atención que no haya salido ningún árbitro del Sadra a desmentir esto. Marconi no dirige, los que lo hacen son los árbitros y las miradas van hacia ellos. Sus palabras no fueron para nada felices y trajo problemas a un fútbol lleno de suspicacias”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la polémica originada por los penales que se le cobran a favor de Talleres de Córdoba, Elizondo afirmó: “He pedido los videos de los penales y me mandaron cuatro, de los cuales pude ver tres porque el restante se veía mal, y todos fueron claros -penales-”.

Entrevista de Sucesos Deportivos.

No hay comentarios: