IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 24 de julio de 2013

Marconi admitió corrupción en el arbitraje argentino

                                                                             
El presidente del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra), Guillermo Marconi, en diálogo con Cadena 3 admitió que en el arbitraje del fútbol local hay hechos de corrupción “como en cualquier otra actividad”.

“No tenga dudas que hay corrupción. Hay periodistas que reciben dádivas para hablar bien de un jugador, de un dirigente o de un técnico; hay abogados que reciben dádivas para torcer el destino de un juicio, y en el arbitraje no se está exento”, señaló.

“Hace 4 años le dimos a Grondona una lista de 15 árbitros de Primera y de la B que tenían que irse por tener el convencimiento que no estaban por la buena senda o que no daban técnicamente lo que debería dar un árbitro de ese nivel, y se fueron”, rememoró el ex juez.

Por otro lado, consideró que el arbitraje en el fútbol argentino debe designarse por sorteo.
“Absolutamente, por sorteo debe ser la asignación de los árbitros. Lo venimos pidiendo y lo hemos hecho nuevamente”, añadió.

Entrevista de Sucesos Deportivos.

No hay comentarios: