IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

domingo, 21 de julio de 2013

Humberto Rosales, el árbitro cordobés que confiesa cómo se arreglan partidos de fútbol



Humberto Rosales fue árbitro de fútbol durante 22 años. Y ahora se animó a asumir que fue parte del mundo oscuro del fútbol y a confesar cómo participó del arreglo de partidos.
"Los árbitros del soborno" es un detallado y contundente libro que cuenta cómo se corrompen los árbitros, cómo los contactan los dirigentes, cómo se pacta y paga un “arreglo”, cómo se consigue un resultado en un partido; cómo “zafan” de la ira de los hinchas.
"A la Justicia se le hace muy difícil investigar yo les doy el manual para hacer las trampas" , dijo en declaraciones a Cadena 3.
Rosales no teme ir preso porque asegura que todos los hechos que denunció en su libro "han prescripto porque son cosas que pasaron hace más de 15 años".
Sobre las consecuencias de su actividad ilícita, pidió disculpas a los hinchas, los jugadores y los clubes "pero no a los dirigentes".
"San Martín de San Juan fue descendido y lo descendieron a través de arbitrajes desastrosos. Sus directivos lloran como mujer lo que no saben defender como hombres", aseguró.
"San Martín de San Juan fue descendido y lo descendieron a través de arbitrajes desastrosos"

El libro será presentado el jueves 25 de julio a las 19:30 horas en el Auditorio del Colegio de Abogados de Córdoba (Duarte Quirós 571). La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: