IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 29 de agosto de 2012

ARGENTINO DE SELECCIONES “A” en Comodoro Rivadavia


TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES “A”

FECHA
• Se disputara desde el 10 al 15 de septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia del Chubut.

SEDE
• Complejo Deportivo Ingeniero Luis A. Huergo, ubicado en el B° General Mosconi a 3 Km. del centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en este Complejo se disputo el ultimo torneo de Selecciones Zona Sur, y el Panamericano del año 2007.
Capacidad aproximada: 1500 personas
• Es complejo es cubierto y cuentan con tablero electrónico, gradas para el público y con piso de parquet. Las medidas del campo de juego es de son de 36 x 20 mts.

SORTEO

El sorteo de las zonas y fixture se realizará el día Domingo 09/09/12 a las 14 hs. en sede del mismo Complejo Huergo, y a continuación se acreditarán los equipos; recordando para evitar inconvenientes que para acreditar se debe presentar:

• Lista de buena fé debidamente cumplimentada y fiscalizada por la Federación de origen del equipo.
• Documentos de identidad de los jugadores (DNI, Cédula Federal o Pasaporte únicamente)
• Certificados médicos de c/u de los jugadores.
• Autorizaciones firmadas por los padres de los menores de 18 años.
• Copia de depósito de canon de inscripción al torneo o factura de C.A.F.S.


CAMPEONATO - FINALES

Conforme al nuevo reglamento de campeonato refrendado por la Asamblea de delegados realizada en la ciudad de Corrientes en Diciembre de 2011 el campeonato se disputará de la siguiente forma:

• Etapa clasificatoria: los días Lunes, Martes y Miércoles.
• Los dos primeros clasifican a zona Campeonato y los dos restantes de cada zona pasan zona de permanencia
• El día Jueves juegan los cuatro equipos de la zona de permanencia primera fecha (3° de una zona contra 4° de la otra zona)
• el día Viernes segunda fecha de zona de permanencia , y semifinales.
• Sábado ultima fecha de zona permanencia (clasificando los 2 primero para mantener la Categoría y los 2 últimos descendiendo al Torneo de Selecciones B),Tercer y cuarto puesto y Final.

HORARIOS DE JUEGO
Los horarios de juego de los partidos serán siempre por la tarde, a partir de las 15:00 hs. O 16:00 hs. y hasta el horario que requiera la finalización de la jornada, jugando el equipo local siempre en horario central.


MOVILIDAD
Se aclara, ante consultas recibidas, que esta Asociación NO TIENE MOVILIDAD PARA TRASLADAR A NINGUNA DELEGACION, ya que eso no está contemplado en los reglamentos de campeonatos nacionales. Aquellas delegaciones que lo soliciten se les brindará información para que puedan contratar alguna movilidad para el desplazamiento que necesitaren.


ARBITROS
Los árbitros que concurran para dirigir los encuentros, provenientes de las distintas federaciones participantes, serán alojados y se les brindará todas las comidas correspondientes (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y los traslados a las sedes donde se disputarán los partidos. Es sumamente necesario confirmar los árbitros que vendrán al torneo, por lo menos diez días antes del mismo, para organizar el alojamiento de los mismos.


ALOJAMIENTOS
Se informa a las delegaciones que se han efectuado contactos y se efectuaron reservas para contar durante los días que dure el torneo con los siguientes alojamientos:
Por Intermedio del Ente Deportes de la Ciudad de Comodoro Rivadavia se brindan los siguientes albergues:

• Albergue Municipal: se encuentran disponibles 70 plazas divididas en habitaciones con 2 camas c/u, la ubicación del mismos es a menos de 1 km del Complejo Huergo.
• Batallon de Apoyo Logistico: se cuenta con una disponibilidad de 50 plazas distribuidos en Boxes de 4 camas, con baño compartido, su ubicación es ha 8 km. del Complejo Huergo, por ruta, toda pavimentada en tiempo es ha 20 minutos en transporte.
• Albergue Gimnasio Municipal Nº 3: se cuenta con la posibilidad de dos habitaciones grandes las camas necesarias para la delegación (hasta 40 camas cada habitación) con baños compartidos, y con la cancha para poder realizar practica deportiva durante la mañana, se ubica a 10 km. del Complejo Huergo por camino Alternativo todo Pavimentado a menos de 20 minutos en transporte.
• En todos los casos los ALOJAMIENTOS son de modalidad ALBERGUE, las delegaciones deberán traer Ropa de Cama (Sábanas) y elementos para Higiene Personal (Tollas y Toallones).

El costo para estos tres item es de $50,00 pesos por persona por día

• Hospedaje 25 de mayo: Ubicado en el centro de la ciudad, calle 25 de Mayo 989, es decir a 10 minutos en transporte 3 km de distancia, ofrece Habitación para 4 personas $350,00 por dia; Habitaciones para 3 personas a $270,00 por día. Estos valores son sin iva y por pago de contado el 10 % de descuento, Hay que confirmar si o si 20 dias antes, teléfono de contacto 0297-4472350 o 0297-6255739 Sr. Alberto (este hospedaje queda a dos cuadras del Super Quick de la Anonima)

• El Hotel Playa:., Está ubicado sobre la playa de KM. 3 a tan solo 5 minutos del Complejo Huergo Ofrece habitaciones dobles, con un costo de $290 más IVA, con desayuno incluido, tv, wifi, baño privado. El servicio de almuerzo o cena consta de entrada, plato principal, postre y una gaseosa 500cc por persona el costo del menú completo es de $90 más IVA. El horario de restaurante es de 12hs a 15hs y de 21hs a 23:30hs de lunes a viernes mediodía y noche. Sábados solo noche. La forma de pago, 50% al check In el resto al retirarse. Contactos al Teléfono 0297-4010978 Sr. Carlos. http://hotelplaya.weebly.com/

• Se detallan algunas direcciones de Hotelería donde también de puede consultar costos
http://www.interpatagonia.com/comodororivadavia/alojamientos.html
http://www.patagonia.com.ar/hoteles/en+Chubut+3/Comodoro+Rivadavia+7/
http://guia-chubut.miguiaargentina.com.ar/hoteles/comodoro-rivadavia-chubut/empresas-guia.html
http://www.hoteles.com/de11975/hoteles-comodoro-rivadavia-argentina/


SERVICIO DE COMIDA
• Se informa a las delegaciones que se ofrece el servicio de comida incluye DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA, se ofrece en el mismo Complejo Huergo con un costo por día de $150,00 por persona por día.
• Se determinaran los HORARIOS para una correcta y practica ejecución de los servicios.
• Existen también la propuesta del servicio de comida en el Súper Quick de uno de los supermercados (La Anónima) ubicado a 3 km. del Complejo en el centro de la ciudad con los siguientes costos como ejemplo:
o Vacío a la parrilla c/ensalada mixta + 1 gaseosa de ½ litro+pan + postre $68,00.-
o Bifes + papas fritas+pan+gaseosa de ½ litro+postre $68,00.-
o Milanesa Napolitana de pollo o carne + puré + pan + 1 gaseosa de ½ litro $68,00.-
o Ravioles c/salsa +pan+ 1 gaseosa lata $49,00.-
o Fideos c/salsa +pan+ 1 gaseosa lata $49,00.-
o Ñoquis c/salsa +pan+ 1 gaseosa lata $49,00.-
o Ravioles c/salsa +pan+ 1 gaseosa lata $49,00.-
o Hamburguesa Completa + papas fritas + gaseosa en vaso $49,00.-
o Milanesa de Carne + ensalada + 1 gaseosa en lata $59,00.-
o ¼ Pollo + papas fritas + 1 gaseosa en lata $59,00.-

• Se ofrece también un servicio de comidas tipo viandas compuesto de vianda + pan + postre (1 fruta) a $35,00 por comida por persona, con anticipación se coordina menú, teléfono de contacto 297- 4722955 Jose Luis.

IMPORTANTE
• Para coordinar la reserva de los albergues municipales, batallón y del servicio de comida contactar al Teléfono 0297-4193739 Sr. Gustavo Camino, el pago de los Albergues será 100% al llegar, y la comida será 50% al comienzo y resto a convenir.
• Es necesario confirmar como máximo quince días antes del inicio del torneo sobretodo en los casos de aceptar la propuesta del Servicio de Comida en el Complejo Huergo con el fin de prever los insumos

No hay comentarios: