IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 17 de agosto de 2012

EL MUNICIPIO RENONOCIO A ARGAF SU TRAYECTORIA



                   TODOS CON LA SECRETARIA GABRIELLA CASTILLO
               JUNTO AL GERENTE DE LA AGENCIA CARLOS TURDO
El municipio reconoció a A.R.G.A.F.
El jueves por la noche, en el micro cine del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, la agencia municipal de deportes reconoció a través de una placa recordatoria, la trayectoria de la “Asociación Civil Riograndense de Árbitros de Fútbol”.

Con la presencia del gerente de la agencia Carlos Turdó, el presidente de A.R.G.A.F. Julio Florencio Alday y todo el cuerpo de árbitros de esta institución, el jueves por la noche; en el micro cine del centro cultural “Leonardo N. Alem”, el municipio local, a través de un pequeño ágape, reconoció con una placa recordatoria, la extensa e ininterrumpida trayectoria de la “Asociación Civil Riograndense de Árbitros de Fútbol”. Oportunidad que aprovechamos y dialogamos con la autoridad máxima de la asociación, Julio Alday, que expresó lo siguiente:
¿Merecido este reconocimiento después de 16 años de trayectoria en nuestra ciudad?
- Es muy merecido este reconocimiento por el trabajo que hacen los muchachos. Ellos son lo que aguantan todo con sus espaldas cuando dirigen cada partido.
Hoy el plantel que compone el ARGAF, esta renovado, si bien hay “viejos maestros en el arbitraje” que continúan con esta noble tarea ¿En la actualidad, cuantos árbitros integran esta institución?
- En la actualidad la ARGAF está compuesta por veinticinco árbitros, si bien hoy por cuestiones laborables no están todos, el plantel real es de veinticinco árbitros entre jóvenes promesas y los “viejos” hombres de negro.
La ARGAF cubre prácticamente todos los eventos futboleros de nuestra provincia ¿En alguna ocasión, esta institución cubrió eventos nacionales o mundiales?
- La ARGAF tuvo la suerte de cubrir eventos nacionales en Mar del Plata, Rosario, Trelew, Córdoba y el mundial en Paraguay. Además Silvina Tironi y Cristina Laurenti dirigieron los nacionales femeninos en Río Gallegos y Trelew. También hay árbitros que ya se han retirado de nuestra provincia; ejemplo Ferreyra y Strongoli que en la actualidad continúan, a través de un proyecto de trabajo difundiendo el futsal en sus ciudades de origen.
¿Qué reflexión o mensaje transmitirías a aquellos fanáticos que quieran acoplarse al arbitraje?
- Que se acerquen a la asociación, hay que tener mucha voluntad y personalidad para arbitrar, no es cuestión de hacer un curso y salir a dirigir. Casualmente días pasados, hablando con un periodista de la zona, me comentaba que el arbitraje ha mejorado mucho este año, y esta apreciación realmente me satisface mucho. Así es que, aquellas personas que estén interesadas en conformar la A.R.G.A.F., pueden asistir a la sede que está ubicada en Gobernador Anadón Nº 1059 (patio interno), los miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 horas, o comunicarse a mi celular: 15458218 y con gusto evacuare todas sus consultas, muchas gracias.

No hay comentarios: