IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO





























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 18 de septiembre de 2012

Comodoro Rivadavia CAMPEON !!! del CAMPEONATO ARGENTINO de SELECCIONES A



COMODORO RIVADAVIA CAMPEON

Sexta celebración de Comodoro a nivel nacional
Comodoro derrotó en tiempo extra a Mar del Plata 8 a 5 y se consagró por sexta vez campeón Argentino de futsal, en lo que fue el primero de selecciones A. Empató a 9 segundos del final y en el tiempo extra festejó con autoridad ante un nuevo gimnasio Municipal Nº 1 colmado. Es el cuarto torneo que se adjudica en forma consecutiva como anfitrión.
 
Con determinación Comodoro fue a buscar el partido y muy temprano consiguió romper el cero con el tanto de Matías Rima, y si bien sostuvo el dominio, el rival mediante la capacidad de Matías Alejandro metió un par de letales contras para torcer el resultado a su favor. Continúo Comodoro insistiendo y probó por todos lados, aunque le costó ingresar y quebrar el buen esquema de protección que desplegaron los marplatenses.
Tuvieron que pasar 8 minutos del complemento para que se sacudiera el trámite y para que el local pasara por segunda vez al frente con una jugada de pelota detenida y una enorme asistencia de Rima para el gol de Núñez.
Ante la situación adversa Mardel salió del fondo y provocó un ida y vuelta para cualquiera. Aunque los que acertaron fueron los visitantes y en un par de minutos se apoderaron del nuevamente del marcador. Hasta el final todo el protagonismo lo asumió Comodoro y cuando parecía que se quedaba sin nada, Walter Figueroa empató a 9 segundos del final.
En la prolongación los visitantes acusaron recibo anímicamente del empate en el reglamentario y se derrumbar ante un Comodoro que, todo lo contrario, aprovechó el estado de efervescencias para sacar la diferencia con la gran puntería de Aníbal Núñez.
El goleador del torneo fue Juan Amarilla de Formosa, el mejor jugador el arquero Pablo Guereta de Río Grande y la valla menos vencida fue para los tres arqueros comodorenses.
Además de la consagración de Comodoro, el segundo puesto de “Mardel”, el tercer lugar quedó para la gente de Metropolitana que venció a Rosario 5-3. Además se produjeron los descensos de Ibarreta de Formosa, Río Grande y Caleta Olivia, mientras que subieron al campeonato A las selecciones de Mendoza, Las Heras y Ushuaia.

No hay comentarios: