IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 21 de marzo de 2011

Noche albiceleste


Argentina vence a Cataluña 6-0 con goles de Núñez (2), Endrinal, Banegas, Figueroa y Giordanino.

Amigos fanáticos del planeta Futsalón!!! Bienvenidos al mejor espectáculo, donde prevalecen la magia de las pisadas y la inventiva de los jugadores!!!

La baldosa del acogedor Coliseo El Salitre acogerá el espectáculo de los cuartos de final, que esta noche, en primer turno medirá a dos selecciones de rasgos diferentes: por un lado, la poderosa Argentina, actual subcampeona del mundo. Y del otro, la sorprendente Cataluña, un equipo voluntarioso y de poco bagaje en competiciones de nivel internacional. Sin lugar a dudas, es un duelo que promete.

En 30 minutos se abren los cuartos de final. Sigan con nosotros!!

Salen a la cancha Argentina y Cataluña!!! Lindo uniforme el de los catalanes. Es el fiel reflejo de los colores que representan esa pequeña nación incrstada en la gran España.

Argentina sale con Federico Pérez (16); Anibal Núñez (5), Marcelo Sánchez (8), Facundo Contreras (2), Cristian Banegas (14).

Cataluña por su parte dispone de Pere Cortacans (1); Josep Fuster (6), Marca Signol (4), Josep María Vila (7) y Marc Paredes (8).

Duelo de trámite parejo. Argentina es mucho más rápido y propone un juego toque y rotación constante. Los catalanes son aplicados en marca y de momento le dan la iniciativa al rival para aprovechar el contragolpe. Juega bien el catalán Fuster,.

GOOLLLLL DE ARGENTINA!!!! El "pelado" Núñez sacó un potente remate de tiro libre y abre la cuenta en un partido bien jugado y de emociones en la primera etapa.

GOOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Deliciosa definición de Núñez. El "pelado" argentino le hizo una vaselina de categoría a Cortacans, que apenas tuvo tiempo para observar como entraba el balón.

Cataluña sigue con la misma dinámica pero aún no logra encontrar espacios. La defensa argentina es bien comandada por Contreras.

GOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Néstor Endrinal define una jugada que armaron Núñez y Giordanino. El 11 albiceleste sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Los argentinos exponen toda su efectividad: tres llegadas, tres goles.

GOOOLLL DE ARGENTINA!!! Cristian Banegas define un contragolpe letal con un potente remate. Cataluña abrió espacios y Argentina empieza a definir la serie.

Se termina el primer tiempo!!! Argentina le gana con contundencia a Cataluña 4-0.

Nada cambia en el comienzo del segundo tiempo. Argentina sigue siendo el equipo de la iniciativa. A los catalanes se les ve cansados, la altura empieza a causar efecto.

GOOLLLL DE ARGENTINA!!! Walter Figueroa capitaliza una gran jugada individual que incluyó tunel al catalán Gallego. Linda defición para el quinto gol de la noche.

GOOOLLLL DE ARGENTINA!!! Y por fon apareció el goleador: Juan Pablo Giordanino sentencia el resultado.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, Argentina toca y toca para mantener el resultado. Los catalanes resignados a la eliminación.

Por: Éder Garcés

CopaPostobonMicrofutbol.com

No hay comentarios: