IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 21 de marzo de 2011

La violencia también ganó en Villa María


Un policía quedó internado tras el partido entre Alumni y Maipú. Hubo una fuerte gresca entre los uniformados y la hinchada mendocina. Demoraron al DT y a directivos del visitante.
Un policía tuvo que ser internado como consecuencia de las heridas recibidas en los incidentes que se produjeron en dentro y fuera del estadio Plaza Ocampo cuando se jugaban los últimos minutos del partido entre Alumni y Deportivo Maipú por la última fecha de la fase regular del Argentino A.

Como producto de los roses que se produjeron entre los uniformados y el grupo de hinchas mendocinos, a los que se sumaron jugadores y dirigentes del club visitante, también fueron demorados el técnico y el presidente de Maipú, Carlos y Omar Sperdutti, respectivamente, junto al utilero del equipo, Diego Báez, utilero del equipo. Los tres fueron liberados esta madrugada y retornaron a Mendoza.

El policía internado perdió parte de sus piezas dentarias luego de recibir en el rostro el impacto de un ladrillo arrojado por uno de los hinchas. Otros seis policías sufrieron heridas varias, pero de menor consideración y se encuentran en actividad, informó el comisario Luis Gervino.

Los incidentes comenzaron cuando iban 44 minutos del segundo tiempo y Alumni ganaba 2 a 1. Un cruce entre las dos hinchadas, con piedrazos e insultos, generó la intervención policial. Parte de la parcialidad local invadió el pulmón que separaba ambos grupos, pero luego se replegó sobre la popular de cemento.

El enfrentamiento más fuerte se produjo entre la policía y la hinchada de Maipú, que se retiró del estadio mientras el partido permanecía suspendido. Jugadores mendocino trataron de intervenir en la situación para evitar que los hinchas fueras reprimidos y calmar los ánimos.

En las afueras del estadio siguieron los incidentes y algunos autos sufrieron daños y destrozos producto de piedrazos.

Al finalizar el partido, se produjeron nuevas discusiones entre la policía, los jugadores y la dirigencia de Maipú. Se llegó incluso a algunos roses y denuncias cruzadas de agresiones. Como desenlace de esa situación, los hermanos Sperduti fueron trasladados a sede policial, donde permanecieron demorados unas cuatro horas.

No hay comentarios: