IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 21 de marzo de 2011

HORROR EN RIO SEGUNDO: Jugadores patearon en la cabeza a un árbitro


Ocurrió en Río Segundo, en el partido entre Juventud Católica y Sportivo Laguna Larga. “Me asuste mucho”, aseguró el referí, quien estuvo incosciente 20 minutos. El presidente del club agresor es un cura. "Pegó primero el árbitro, dijo el padre
El árbitro Hugo Vega fue brutalmente golpeado este fin de semana mientras dirigía un partido entre Juventud Católica y Sportivo Laguna Larga, en Río Segundo por la segunda fecha del apertura 2011 de la Liga de Independiente.

Según relató el referí, tanto él como los jueces de línea fueron agredidos por los jugadores locales con golpes de puño y patadas.

Según testimonios de algunos periodistas presentes en la cancha, todo comenzó a los 16 minutos del segundo tiempo cuando Sportivo convirtió el primer gol del encuentro. Inmediatamente, los jugadores de Católica realizaron el saque desde el medio y el árbitro detuvo el juego porque consideró que estaba mal hecha la acción.

Fue entonces cuando uno de los jugadores de Católica (su número 2, ya amonestado) comenzó a increpar al juez, quien le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. Allí comenzó una batalla campal de todos contra todos, en la que los futbolistas de Río Segundo se ensañaron con Vega hasta dejarlo inconsciente.

"Fue bastante duro. Recibí varios golpes y patadas. Recibí una patada en la cabeza. Fui trasladado al hospital, donde me hicieron placas radiográficas. Es la primera vez que me sucede una situación de este tipo. Me asusté mucho. Hace 10 años que soy árbitro. Gracias a Dios lo puedo contar", relató el referí a Cadena 3.

Vega señaló que sigue golpeado y sostuvo que durante unos 20 minutos estuvo inconsciente tras la agresión. "Todo se desencadenó después de una jugada en que no hubo protestas. Hicieron mal un saque. Uno me insultó y lo tuve que expulsar, por lo que varios jugadores me atacaron", remarcó la víctima.

El árbitro pertenece al SAADRA y está en buenas condiciones de salud pese a los golpes recibidos.

La policía hizo desalojar a todo el estadio y luego porcedió a detener a los agresores, quienes serían jugadores de Juventud Católica.


Cura polémico: "El árbitro pegó primero"
Más tarde, el cura Alejandro Aguirre, presidente de la institución de Río Segundo, lamentó lo sucedido pero dijo que a su equipo los árbitros siempre lo perjudican.

"Estamos cansados de que nos perjudiquen. Como a los jugadores les ven cara de pendejos, los árbitros quieren llevar por delante. Acá el lío se arma porque el árbitro le pega primero al número 2 y después... a los chicos no los vas a controlar. Esa es la síntesis de lo que pasó", le dijo a FM Clara, de Laguna Larga.

"Claro, nos ven un equipo joven... el equipo del cura... Pero ya estamos cansados

No hay comentarios: