IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 17 de febrero de 2010

El DT de Filial River atacó salvajemente a un periodista



En horas de la tarde, el DT del equipo de Filial River, Pablo Cobián atacó violentamente a al periodista deportivo Julio Alday.

La agresión se produjo mientras realizaba entrevistas en el predio que tiene el club en el Parque Industrial. Sufrió diversas lesiones.
El pasado lunes, mientras el periodista deportivo, Julio Cesar Alday de 32 años se encontraba realizando entrevistas en las instalaciones del club Filial River ubicado sobre la calle Combate de Montevideo y Chacabuco del Parque Industrial.

Ante un descuido del periodista, Pablo Cobián, DT del equipo de fútbol de River comenzó a agredirlo salvajemente, ocasionándole diversas lesiones en su rostro. Alday debió dirigirse hacia el HRRG donde le realizaron curaciones y le practicaron varias placas en la zona de la cabeza y costillas.

Una vez que finalizó con las curaciones, se dirigió hacia la comisaría segunda, donde radicó la denuncia contra Cobián por lesiones y amenazas.

La prensa en el ojo de la tormenta

Ya durante el año 2009 se registraron otros tipos de hechos contra periodistas y medios, donde una vez finalizada una elección, militantes de un partido político atentaron contra una emisora radial, quienes por no compartir la ideología política del candidato o por decir las cosas como sucedieron le arrojaron diversos elementos y realizaron pegatinas en el frente, junto con cánticos agraviantes mientras realizaban la transmisión de las elecciones. Otros hechos se registraron contra dos periodistas, quienes al no compartir las ideas o los trabajos que realizaba el ex Jefe de la Policía Walter Papa, impidió el ingreso a un colega a una conferencia de prensa y envió cartas documento a otro periodista, como así también amenazas de envío de cartas documento a periodistas del presente medio, quien informaba sobre hechos delictivos y los padres de los delincuentes, al no tener un control de las acciones de sus hijos, amenazaban con ir a la justicia si no se retractaban en los dichos, los cuales eran informados desde la misma policía.

Si bien no se comparan con la agresión del periodista Alday, en el último tiempo, la prensa está pasando por un mal momento, no solo a nivel local, sino nacional, donde intentan hacerlos callar, impidiendo que las verdades salgan a la luz.

http://www.airelibre.com.ar/index.

No hay comentarios: