Mientras dialogaba con Mora, siento una piña en la nuca, ruidote cervezas (las acomodaba Mora para la venta al público) y siento otra piña más en la cabeza.
Apenas puedo observar que se trata nada mas y nada menos que de Pablo Cobian,el DT de Filial River, con ojos brillosos y rojos, enfurecido, enloquecido, me agredía, no solo física, sino verbalmente.
“No escribas más en la mierda de tu pagina de mi”, “te voy a matar cuando escribas de nuevo”, eran algunas de las amenazas de quien hasta hace unos meses era el responsable de la Dirección de Deportes, lugar que ocupa ahora Fabricio Minor.
Mientras uno se encontraba en el piso, Cobian seguí pegando, a los pocos minutos llego el Capitán de River, Facundo Perpetto para impedir que Cobian, con ojos rojos, me siguiera pegando.
Posteriormente me retiro del gimnasio, mientras algunos jugadores sostenían a un Cobian que seguía insultando. “yo soy el dueño del gimnasio y aca no entras más. O manejo el gimnasio de Filial River y acá adentro se hace lo que yo quiero”, decia el DT.
http://futsalafariogrande.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario