IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 7 de diciembre de 2009

VARIOS INCIDENTES EN EL FIN DE SEMANA: Otro fin de semana negro para la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande

Esta todo mal, los incidentes son historia repetida en la Liga Oficial de Fútbol, que conduce Alberto Martínez.
Todo parte de los árbitros, que con sus reiteradas malas actuaciones empañan los partidos y también una conducción acéfala en la Liga Oficial: Falta el Vicepresidente y el Secretario. El primer bochorno del fin de semana, fue en la UOM 1- O´Higgins 0 que no concluyo, se suspendió cuando terminó el primer tiempo.
El línea José Azua se molesto por algunos insultos de hinchas que estaban en la zona de la tribuna, detrás del alambrado.Gente identificada con la UOM, pero en ningún momento hubo agresión física ni nada por el estilo.
Azúa amenazo con irse de la cancha durante el PT y lo confirmo al finalizar justamente la parte inicial. Partido suspendido, por un capricho de los árbitros, árbitros que banca la gestión de Martínez.
También sorprendió el golazo que hizo Héctor Godoy para el empate Bernardino y el juez de línea decidió anularlo, ante la protesta y sorpresa de todos los jugadores del club de la avenida Perito Moreno.
Y el domingo el problema fue en la cancha del Centro Deportivo, la gente de la Liga no apareció a poner las redes y no se pudo jugar 25 de Noviembre-Lanus, cuando los jugadores están en el campo de juego.
Lamentable. Y para males, el partido entre Victoria y Río Grande FC también se suspendió, cuando restaban por jugar 15 minutos, ganaban los azulgranas por 3-2 y hubo trifulcas entre los jugadores, y en definitiva el árbitro suspendió el juego.
No se sabe cual es la solución, pero Alberto Martínez se tendrá que poner las pilas: Muchísimos problemas en el torneo que organiza la Liga Oficial, se multiplican los malos arbitrajes, la dirigencia no aparece y encima también en el Futsal AFA están las quejas que todavía no realizo la premiación de la temporada 2009.

No hay comentarios: