IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

domingo, 13 de diciembre de 2009

Increíble, un DT que tuvo que ser linea y un jugador de Arbitro: Otra vez, los árbitros dieron la nota

Estaban los 22 jugadores, estaba la gente, lindo día, linda cancha, el puntero recibía al histórico, pero ellos ni aparecieron por Tolhuin: Los árbitros, dieron otro papelón, esos árbitros que Alberto Martínez decidió que estén al frente del fútbol oficial.
Estaba pautado que el juez principal fuera José Azua, pero Azua, se lesiono el sábado por la tarde y nunca hubo un reemplazante. ¿Por qué?: Es que la asociación que eligió Martínez tiene 3-4 árbitros, se juegan 8 partidos y es imposible que estén al frente de todo.
Es más, la quinta fecha, Jorge Lucero dirigió 4 partidos, Azua los otros cuatro, increíble pero real. Además también dirigen inferiores.
“tenemos 8 árbitros para primera división en fútbol”, le dijo Alberto Martínez a los delegados, les mintió nuevamente porque nunca hubo 8 árbitros a disposición.
Pero ya había mentido durante la parte final del Fútsal AFA. “Lo tenemos a Pajarraco Manduani y 13 árbitros”, algo que lógicamente nunca sucedió.
Estos problemas molestan y preocupan a la dirigencia en general.
Por suerte en Tolhuin hubo predisposición de los equipos, hubo ganas de jugar el partido, por eso se le dio la posibilidad a Jhony “Curva” Miranda, un joven que se había acercado hasta el Corazón de la provincia para ver a la quinta división de Estrella Austral, que un rato antes había jugado, también sin árbitros, frente a los locales de Tolhuin.
Incluso el DT de O´Higgins, Mario Triviño fue uno de los líneas y el otro línea fue un vecino de Tolhuin que justamente se había acercado para ver el partido.
Sin premiación, sin Comisión Directiva, sin balances presentados, sin árbitros, la gestión de Martínez definitivamente hace agua. ¿Renunciara…?.
http://futsalafariogrande.blogspot.com/

No hay comentarios: