IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 8 de diciembre de 2009

En un hecho insólito, el futbolista Levi Foster del club AFC GOP, fue amonestado por soltar un gas en pleno rostro del Arbitro

Levi Foster fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) retomó el caso con el fin de ampliar el castigo aplicando el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro".
Foster soltó el flato al agacharse para colocar el balón antes de ejecutar un tiro libre y justo cuando el árbitro estaba detrás suyo, semiagachado, a poco de haber iniciado el partido. El futbolista asumió la tarjeta con una sonrisa y bromeó con sus compañeros, pero al árbitro no le hizo gracia el incidente.
Al término del partido, Bunny Reid explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero recalcó que la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento, anoche cené pollo al curry", fue el justificativo de Foster.
Si la Federación Inglesa aplica el artículo 117, el futbolista del AFG GOP que ganó el insólito juego por 5-0, podría recibir una suspensión de entre dos y tres partidos.

No hay comentarios: