IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

domingo, 5 de septiembre de 2010

TUCUMAN Los árbitros piden mano dura para los agresores

Cansados de soportar agresiones, los árbitros nucleados en el SADRA solicitaron a las autoridades del tribunal de disciplina que apliquen castigos más duros contra los violentos. No descartan dejar de dirigir a los clubes cuyos jugadores hayan golpeado a los encargados de dirigir los encuentros.

Mediante un comunicado, los árbitros repudiaron los actos de violencia que se produjeron en cancha de Amalia, durante el partido que jugaron por la Primera "B" liguista Fudep y Eudoro Avellaneda. Jugadores del club de Los Ralos agredieron con golpes y patadas al árbitro Mariano Franco y a su asistente, Néstor Martínez.

La gravedad de lo sucedido llevó a los árbitros a solicitar a los miembros del Tribunal que tomen medidas ejemplificadoras. En la nota resaltan: "nos tomamos esa atribución debido a que varios clubes y jugadores recibieron sanciones que son consideras leves si se analiza lo sucedido".

Las entidades involucradas son Unión del Norte, Marapa, Alto Verde, Santa Rosa, Eudoro Avellaneda y Talleres.

"El año pasado, durante el partido que jugaron Unión del Norte y San Fernando, los hinchas locales ingresaron al campo portando cuchillos, robaron e incendiaron la ropa del árbitro Roberto Jaime", recordaron. También resaltaron el caso Marapa-Newbery: "en esa ocasión los jugadores del local agredieron al juez Paolo Martín".

En la nota, que firmaron Sebastián Capraro, Roberto Jaime, Ariel Montero y Paolo Martín, se mencionan otros casos de agresiones sufridas por los afiliados del SADRA.
http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/

No hay comentarios: