IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 6 de septiembre de 2010

TDF arrancó con todo en Seleccion Juveniles



En la primera jornada del argentino de juveniles los conjuntos fueguinos salieron airosos de sus compromisos. Ushuaia derrotó a Comodoro Rivadavia 6 a 2 mientras que Río Grande hizo lo propio con Caleta Olivia por 6 a 4. Este lunes los rivales serán Pico Truncado para los capitalinos y Mendoza para los del norte de la isla. Guala y Benítez las figuras en el campeón defensor.
Con una intensa nevada como marco climático y paisajístico la cual azotó a la capital provincial desde el pasado sábado por la tarde y cesó pasado las diez de la noche del domingo la Federación Ushuaiense puso en marcha la XVII Edición del Campeonato Argentino de Juveniles. Todo el torneo se llevará a cabo durante una semana en el gimnasio “Cochocho” Vargas que a decir verdad luce con los arreglos y reformas que la ocasión merece. La jornada dominguera comenzó algunos minutos después de las cuatro de la tarde cuando Rosario y Pico Truncado saltaron a la cancha para abrir la acción salonera. Desde los primeros minutos los rosarinos tomaron la iniciativa e iban a ponerse en ventaja ampliando el marcador en varias ocasiones. Cuando todo parecía una cómoda victoria de los de naranja los santacruceños se metieron en partido y se armó un juego verdaderamente apasionante de final incierto que a la hora del pitazo final fue igualdad en 6 dejando en claro que ambos conjuntos serán duros escollos en la zona A.
Veinte minutos después de las seis de la tarde dio comienzo la ceremonia inaugural del torneo que contó con la principales presencias del intendente Federico Sciurano, el profesor Martín Bianchi por la Subsecretaría de Deportes Provincial y el secretario de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón José María Cirigliano. Desfile de las siete delegaciones presentes, la octava Tolhuin llegará en las primeras horas del lunes cuando cese la nevada y mejoren las condiciones de la ruta, palabras alusivas, bienvenida a los visitantes y todo dispuesto para el debut del último campeón Ushuaia quien tuvo que esperar un largo año debido a la pandemia de gripe A para salir a defender su título obtenido en 2008 en la correntina Paso de los Libres.
En el cierre de la fecha la selección de Río Grande pudo mantener la ventaja inicial de dos goles y quedarse con el juego ante los santacruceños de Caleta Olivia por 6 a 4. La organización informó que el Canal 11, la televisión pública fueguina, seguirá a las dos selecciones provinciales en directo para toda Tierra del Fuego. Este lunes llegará el turno de los riograndenses quien en horario central se medirá ante el siempre difícil conjunto mendocino. La competencia juvenil está en marcha y los tres primeros partidos dejaron claro que sobrará dinámica, el nivel luce bastante parejo y quienes presenten planteles largos y parejos tendrán un plus sobre el resto a la hora de jugar por cosas importantes porque como suele decirse esto recién comienza.

El fixture de la primera fase
Domingo 5
Pico Truncado 6 Rosario 6
Ushuaia 6 Comodoro Rivadavia 2
Río Grande 6 Caleta Olivia 4
Lunes 6
17.00 Comodoro Rivadavia – Rosario
18.30 Caleta Olivia – Tolhuin
20.00 Ushuaia – Pico Truncado
21.30 Río Grande – Mendoza
Martes 7
17.00 Comodoro Rivadavia – Pico Truncado
18.30 Río Grande – Tolhuin
20.00 Caleta Olivia – Mendoza
21.30 Ushuaia – Rosario
Miércoles 8
21.30 Tolhuin – Mendoza (Postergado de la 1º fecha)

http://labestiadeportiva.com/bestia/?p=3471#more-3471

No hay comentarios: