IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 24 de agosto de 2010

Un árbitro brasileño asesinó a puñaladas a un jugador por protestarle

El aberrante hecho que empañó un partido de fútbol entre aficionados en el nordeste de Brasil fue perpetrado por Francisco Edio Gregorio Chaves
El árbitro en un partido de fútbol entre amateurs en la ciudad de Barreira, nordeste de Brasil, asesinó con una arma blanca a un jugador que protestó por haber señalado una falta, y dejó gravemente herido al hermano de la víctima, según informó este lunes la policía del estado de Ceará (nordeste).

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en Barreira, a 72 kilómetros de Fortaleza, la capital de Ceará, en un partido entre equipos de Barreira y Redención, una población vecina.

Según la policía, los testigos acusaron a Francisco Edio Gregorio Chaves, de 26 años, de haber atacado a los hermanos a cuchilladas durante el partido de fútbol, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

Los jugadores que participaban en el partido señalaron que el ataque se produjo después de que José Ramos da Silva, un vigilante de 28 años, reclamara por una falta sancionada por el árbitro contra su equipo.

Tras una fuerte discusión, Chaves acuchilló en el pecho al reclamante, que murió antes de ser atendido por los médicos, y llegó a causarle cuatro heridas en la espalda a Francisco das Chagas de Silva, de 24 años, que intentó socorrer a su hermano y que está fuera de peligro.

Según el teniente Cledson Maranhao, jefe del Comando de Vigilancia del Interior de la Policía Militar de Ceará, ni el supuesto homicida ni la víctima tenían antecedentes policiales
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog

No hay comentarios: