IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 5 de agosto de 2010

Real Amarillo-Pingüino Futsal fue suspendido por decisión policial


SUSPENSION DEL PARTIDO.
El encuentro entre Real Amarillo y Pingüino Futsal, que debía cerrar la primera fase del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego" fue suspendido por decisión policial a los 8'50" (ocho minutos cincuenta segundos) del primer tiempo, según los efectivos de la Policía Provincial, porque no estaban dadas las condiciones para garantizar el normal desarrollo del espectaculo deportivo.
Cabe destacar que durante la reunión del martes pasado, llegó a la Federación Fueguina de Futsal la notificación que para poder jugar un encuentro en el Polideportivo Carlos Margalot sería necesario contar con dos policias adicionales (dos policias sumados al uniformado que usualmente se encuentra en el Margalot), producto de los incidentes entre San Martín y Juventud Unida Filial Río Grande, acontecidos el domingo pasado.
El encuentro, en la noche de ayer, se demoró por más de 15 minutos dado que los efectivos adicionales no estaban. Por ello, el uniformado del Margalot tenía la obligación de no dejar entrar a los equipos a la cancha, ni al público en general. Minutos despues de las 10:20 llegaron dos uniformados que decían hacerse cargo de la situación, por lo que los equipos ingresaron al estadio y comenzaron el calentamiento precompetitivo.
Real Amarillo y Pingüino Futsal comenzaron el encuentro, ante casi 500 personas que dieron un bonito marco al Gigante de Chacra II.
http://futsalrg.blogspot.com

No hay comentarios: