IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO





























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 24 de agosto de 2010

El clásico quedó suspendido por una patada al árbitro Sánchez


LIGA DE FUTBOL NORTE
En la reanudación del Torneo Clinica Cruz del Sur de la Liga Oficial de Caleta Olivia, el clásico entre Estrella Norte y Estrella del Sur, fue suspendió a los 44 minutos de la primera parte, luego que no pudiera seguir arbitrando el colegiado Sánchez, acusando una lesión luego de recibir un golpe del jugador Perea del verde que ya había recibido la segunda tarjeta amarilla. Hasta ese momento, el partido tenía como vencedor a Estrella del Sur por un tanto contra cero gol anotado por Franco Ojeda.
Tras el suceso, el colegiado Sánchez fue llevado rengueando hasta el vestuario ayudado por sus asistentes Mamaní y Bessone, lugar donde el médico y presidente de la institución local Claudio Paredes lo atendió. Estaba claro que el colegiado no podía continuar dirigiendo y al parecer la lesión sería un desgarro muscular. Posteriormente, el colegiado fue trasladado al Hospital Zonal Pedro Tardivo donde fue inmediatamente asistido.
No se entiende la reacción del jugador porque más allá que las pulsaciones se las tiene a mil, es una reacción injustificable, teniendo en cuenta que a pesar de la expulsión, todavía restaba todo un tiempo para disputar y quien sabe que el Verde podía dar la vuelta en el marcador-
Por lo pronto, ahora el Tribunal de Penas es quien determinará las sanciones correspondientes y ver la posibilidad que si se le da los puntos a Estrella del Sur o se juegan los 45 minutos restantes.
Para resaltar la actitud de los dirigentes locales que en todo momento asistieron al colegiado, estuvieron con toda la logista. La verdad que todos quedaron desairados por esta reacción debido a que el partido se estaba desarrollando con total normalidad.
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios: