IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 29 de julio de 2010

¿Quién sanciona a los árbitros?: Dirigen mal, cobran igual y vuelven a arbitrar


La fiesta esta en las tribunas y los jugadores ponen la emoción dentro del campo de juego, mientras en la semana hacen todos los esfuerzos necesario para poder ir a entrenar.

Llega la hora de los partidos y claro, están los triunfos, los empates y las derrotar. Las alegrías y las amarguras. Y por supuesto, si se equivocan llegan las sanciones, los partidos de suspensión y ver los partidos desde las tribunas.

Todo lo contrario sucede con estos partidos que propone la gestión que lidera Alberto Martínez: Los árbitros dirigen y se equivocan, se vuelvan a equivocar y vuelvenn a dirigir. Y encima COBRAN, dirijan mal, muy bien, desastrosamente o muy mal, los árbitros COBRAN si o si. ¿Quién controla a los árbitros?.

Rene “Pajarraco” Manduani, José Azua, Jorge Lucero y Julio Núñez, son árbitros que se equivocan permanentemente, eso si, siempre COBRAN.

Un caso que causo mucho malestar fue en las divisiones inferiores, cuando el sábado por la mañana en el Muriel el árbitro Núñez se retiro, porque los bajitos no tenían sus respectivas canilleras. ¿Pero porque Núñez dirige primera división sin presencia policial?: Es fácil si te vas de un partido de primera perdes un dinero importante.

Además de tener fallos garrafales, decisivos, que influyen en el desarrollo de los partidos, otro tema importante es el de los informes: Los árbitros están acostumbrados a “dibujar” los informes.

No siempre informan lo que pasa en el partido, sino lo que justamente ellos quieren. Esto se repite permanentemente y el caos más contundente es del partido entre Sportivo y AFIRG: Uno de los jugadores que estuvo involucrado en esos problemas, volvió a jugar sin mayores inconvenientes a la fecha siguiente.

Ni hablar de los horrores que han sucedido en varios partidos en el tema de los planilleros, algo que es polémica en casi todos los juegos.

Es un tema que preocupa, lo ideal seria que aquel árbitro que tenga una mala noche, descanse en la fecha siguiente, que es lo que le ocurre a los jugadores. Pero como la gestión Alberto Martínez se manea con pocos árbitros, el problema esta a la vista de todo el ambiente “Futsalero”: Equivocate, que igual vas a dirigir…
http://futsalafariogrande.blogspot.com

No hay comentarios: