IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 11 de junio de 2010

Sportivo ganó un duelo muy personal ante Metalúrgicos



En un vibrante encuentro jugado en el Polideportivo Carlos Margalot, Sportivo venció a Metalúrgicos por 7 a 6 para sumar su segunda victoria consecutiva, y la cuarta en el Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego», para ubicarse en noveno lugar, tras una mala racha de tres sin triunfos.
Fue un encuentro que comenzó y terminó a mil revoluciones, con la historia de los integrantes de ambos equipos (Tatu Robles, ex-DT de Sportivo y jugadores Metalúrgicos jugando ante su ex-equipo, sumado a que ambos clubes fueron las lanzas de los proyectos para encabezar la dirección técnica de la Selección de Río Grande), que generó un ambiente de adrenalina y emotividad.
Sportivo empezó ganando 2 a 0, con goles de Diego Velásquez y Sebastián Castilla, aunque Lucas Vera descontó y luego empató a los 13 minutos. Un grosero error del arquero José Martínez permitió que Sergio Barría marcara el 3 a 2, pero a 13 segundos del final de la etapa, Lucas Vera dejó el 3-3 con el que llegaría el descanso. En tanto, hubo una polémica expulsión con azul directa para Gustavo Thione, por una supuesta fuerte infracción sobre Diego Velásquez, jugada en la cual dio toda la sensación que el jugador albo pisó la pelota antes de sentir el contacto y exageró para que los árbitros compraran.
El complemento abrió con un golazo de Lucas Vera, mientras que otra gran definición, pero de Esteban Núñez dejaba las cosas 5 a 3. Fue el mejor momento de Metalúrgicos y el de mayor confusión del Albo, pero el primero no supo liquidarlo.
Juan Pablo Mansilla marcó un golazo maradoniano, y pese a la nueva ventaja marcada por Esteban Núñez (6-4), Sportivo ya había salido del pozo en el que estaba inmerso. Metalúrgicos perdió pelotas decisivas y Castilla descontó, mientras que Román Estrada empató a cuatro del final. A menos de dos minutos llegaría el gol que definiría el partido, con un tiro libre ejecutado por Raúl Uribe, el cual se metió tras rebotar en la espalda de un rival y fue el 7 a 6, a menos de dos minutos para el final.
El final fue para el infarto, pero Sportivo se cerró muy bien y no dejó entrar a nadie, por lo que Metalúrgicos se quedó con las manos vacías, en un partidazo, sobre todo por lo emotivo.
Ambos lo vivieron como un clásico, y la alegría fue para el Albo, para quien significó un triunfo con un sabor particular.

Sportivo 7 - 6 Metalúrgicos

Sportivo: Gustavo Santana; Diego Velásquez, Juan Pablo Mansilla, Sebastián Castilla y Jorge Barría. Fi: Leonardo Vera, Facundo Sala, Jonatan Agüero, Carlos Vera, César Montenegro, Raúl Uribe, Román Estrada y Nicolás Barboza. DT: Damián Barría.
Metalúrgicos: José Martínez; Gustavo Almonacid, Gustavo Thione, Lucas Vera y Franco Giménez. Fi: Esteban Núñez, Facundo Ponce, Jonatan Vera y Eugenio Studer. DT: Alejandro Robles.
Arbitros: Ricardo Abalos y Darío López.
Cancha: Polideportivo Carlos Margalot.
Goles: Sebastián Castilla (3), Diego Velásquez, Juan Pablo Mansilla, Román Estrada y Raúl Uribe para Sportivo. Lucas Vera (4) y Esteban Núñez (2) para Metalúrgicos.
Primer tiempo: Empataban 3 a 3.
Incidencias: Gustavo Thione (MET) expulsado con azul directa por juego brusco.

Programación - Primera División

Jueves 10 de Junio
Gimnasio San Martin
21,30 hs San Martin vs. Escuela de Futbol
Arbitros; Dario Lopez y Ricardo Abalos

Viernes 11 de Junio
polideportivo Carlos Margalot
22:00 Los Cuervos R.G. vs. QRU Escuela 23
Arbitros; Juan C. Salazar y Jorge Baceda

No hay comentarios: