IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 8 de junio de 2010

«Quien no asista, no dirigirá por el resto del torneo»


Con el arribo de Carlos Rolando Parada, instructor nacional de árbitros enviado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, vendrán nuevos aires para el arbitraje del Futsal CAFS riograndense, y ya hay rumores de algunas ausencias, para lo cual el presidente de la Federación Fueguina de Futsal, Gregorio Gamarra, fue claro al respecto, diciendo que aquel árbitro que no asista al curso, no dirigirá durante el resto del torneo.
«La mayoría quiere concurrir, tanto la ACAD como ARGAF, aunque yo creo que algunos no van a concurrir al curso.
Lamentablemente quien no concurra al curso, mientras esté yo durante los seis meses que nos quedan, no va a dirigir CAFS; no vamos a dejar que hagan lo que ellos quieran», expresó Gamarra, presidente de la Triple F.
Cabe destacar que ya está confirmada la fecha de realización de la denominada Clínica de Formación Arbitral de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, a cargo del instructor nacional Carlos Rolando Parada.
La misma se realizará del 14 al 19 de junio y tendrá un valor de $50 (cincuenta pesos).
Los árbitros que asistan tendrán que llevar una foto carnet (4x4) para la acreditación.
La capacitación, que tendrá carácter evaluativo teórico y práctico, se desarrollará en lugar a confirmar, aunque se prevé que sea en el CGP Padre Zink o en el Centro Cultural Leandro N. Alem.
En cuanto a las personas que serán designadas para quedar como instructores regionales de árbitros CAFS, las mismas todavía no han sido divulgadas por la Federación, pero se conocerán en la reunión de hoy, a realizarse en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Kau Kren, de Chacra II.
http://www.surenio.com.ar

No hay comentarios: