IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

martes, 15 de junio de 2010

ARGAF COMPROMETIDO CON LA CLINICA ARBITRAL Y LA CAFS





Finalmente comenzó en la tarde-noche del lunes, en las instalaciones del microcine CGP Leandro N. Alem, la Clínica de Formación Arbitral, que se está dictando por Carlos Rolando Parada, instructor nacional de árbitros enviado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.
Con la concurrencia de la gente del Futsal de nuestra ciudad, estuvieron presentes autoridades municipales, representado por Alfredo Guillen, Gregorio Gamarra Presidente de la F.F.F, gente del Futsal Femenino, delegados, Directores Técnicos, ayudantes, los árbitros de Argaf y aspirantes para comenzar a dirigir.
Muchos fueron los árbitros de la asociación presidida por Julio Alday (padre) que estuvieron en el comienzo de la jornada, Néstor Enríquez, Javier Villasante, Oscar Garrido, Miguel Ángel Ortiz, Jorge Baceda, Cristina Laurenti, Nestor Castillo, Silvia Romero, Jorge Úbeda, Aldo David Cejas, Ricardo Abalos, Miguel Alberto Fuentes Pablo Tuttini y Darío López. También María Medina y David Díaz que son aspirantes a árbitros de Argaf
muchos de los ausentes de la jornada inaugural estarán presentes en las jornadas de esta semana ya que están dirigidos exclusivamente para ellos. Recordamos, que todo aquel que no asista no podrá dirigir en lo que resta del año.

No hay comentarios: