IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

domingo, 16 de mayo de 2010

El primer cruce fuerte de un antiguo enfrentamiento


En septiembre de 1998, Castrilli renunció al arbitraje y denunció que los jueces más jóvenes recibían presiones del Colegio de Arbitros. Baldassi, quien por entonces recién asomaba en Primera División, redactó un comunicado en el que desmintió los dichos del Sheriff y que sumó muchas adhesiones.

Siempre estuvieron en veredas opuestas. Incluso, cuando uno, Javier Castrilli, era el árbitro top del momento y el otro, Héctor Baldassi, recién empezaba a asomar en Primera División. Nunca coincidieron. Por eso, las polémicas declaraciones del Sheriff no provocan asombro en el entorno del árbitro que representará a Argentina en Sudáfrica.

El primer cruce fuerte de esta disputa surgió allá por septiembre de 1998. Castrilli, tras haber dirigido en el Mundial de Francia 1998, le decía adiós al arbitraje, no sin antes denunciar que los jueces más jóvenes recibían presiones del Colegio de Arbitros.

Baldassi, quien por entonces tenía 32 años y recién daba sus primeros pasos en el fútbol grande, quiso despegarse de las denuncias del Sheriff y redactó un comunicado, suscripto por varios otros (algunos de renombre en la actualidad, como Pablo Lunati, Federico Beligoy, Gabriel Favale, Gustavo Bassi, Diego Abal y Gabriel Brazenas) en el que desmintió las supuestas imposiciones desde la cúpula.
A partir de ahí, la pelea fue tomando otros matices.

Castrilli, ya como panelista de televisión, fue contundente ante cada error de Baldassi.
Y éste tampoco se quedó callado: "El tiempo es el único testigo de cómo son las personas.

Y el tiempo demuestra cada vez más lo que es esta persona. Alguna vez hicimos un paro para solidarizarnos con él, y después por un par de monedas se fue del gremio, que nos dio todo, hasta la ropa para nosotros, los que veníamos de abajo (...). Cuando me puede matar, me mata.

Pero lo hace con idioteces. Es un pobre tipo. La verdad es que me termina dando lástima lo de este muchacho", respondía en mayo del año pasado la Coneja, a las críticas que le propinaba Castrilli tras un Central-Newell's.

Hoy, el Sheriff dijo que: "Si Baldassi arbitra como acá, no va a durar ni cinco minutos en el Mundial". Pero esta novela parece que no se va a terminar acá...Enviar
http://www.misionmundial.com.ar

No hay comentarios: