IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

sábado, 8 de mayo de 2010

Año 2008 Cuando Cristina Laurentti fue convocada para el mundial de España


Diversas son las versiones que corren por los pasillos del fútbol femenino, respecto a la convocatoria que se le ha efectuado verbalmente a Cristina Laurenti, (árbitro) para dirigir en el próximo mundial de futsal femenino a realizarse en Cataluña (España).
Lo cierto es que los tiempos son escasos, por lo que los dirigentes de la Argaf tendrán que definir rápidamente cuál será la resolución a tomar con respecto a que Laurenti pueda viajar al próximo mundial a realizarse desde el 29 de septiembre al 5 de octubre.
Hasta el momento, algunos de los rumores que circular por los pasillos serían que la representante de Río Grande no viajaría debido a que no existe una nota formal garantizando el traslado desde Tierra del Fuego a España.
Todo un tema que seguramente traerá aparejado diversas opiniones, dado que para algunos la CAFS tendría que abonar todos los gastos de traslado, mientras que para otros dirigentes tendría que salvarse la situación solicitando ayuda a todos los entes del estado.
Queda planteado el interrogante a solo treinta días de la concentración del mundial de España. Por lo pronto, se espera que los dirigentes políticos tomen conciencia de lo que significa esto para el deporte provincial.
http://lasvocesdeldeporte.com.ar

No hay comentarios: