IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 28 de marzo de 2012

LOS ARBITROS: ARGAF CONFIRMADO, ACAD SE ZARPÓ......


LOS ARBITROS ARGAF CONFIRMADO, ACAD SE ZARPÓ...
El tema de los árbitros siempre trae muchas discusiones de todos lados. La comisión directiva de la FFF, se ha reunido con ambas asociaciones (Argaf y Acaad). Hay que decir, que desde las autoridades de la FFF, se exige este año, un plantel de árbitros exclusivos para dirigir Cafs, propuesta que Argaf cumple ya desde el año pasado. Para esta temporada, presentó un listado con 19 integrantes. Esto, fue uno de los principales reclamos de los delegados, debido a que el campeonato pasado, también había un listado similar y en la práctica no fueron más de 10 árbitros que dirigieron toda la temporada.

Nota mediante, la asociación que dirige Julio Alday (padre), presentó su propuesta:

La comisión directiva de ARGAF, decidió los siguientes aranceles para este año.

Primera: 220 pesos
Juveniles: 180 pesos
Cadetes: 150 pesos
Menores: 120 pesos

Recordando que para viajar a la localidad de Tolhuin, él viatico es de 200 pesos.

Listado de árbitros: Ricardo Abalos, Julio Castillo, Fidencio Rolón, Cristina Laurenti, Silvina Tironi, Miguel Fuentes, Jorge Baceda, Juan C. Salazar, Jorge Ubeda, Juan Obando, Raúl Bulacio, Rafael Enriquez, Oscar Garrido, Aldo Cejas, José García, Julio Gonzales, Fernando Molfino, Ángel Rodríguez, Ángel Gordillo y Alejandro Morel.

TARJETA ROJA PARA ACAAD.
250 pesos fue el arancel que presentó Acaad para dirigir primera división. Propuesta que fue rechazada de movida. En el día do hoy, se espera una nueva propuesta de Acaad.
http://futsaluno.com.ar/nota

No hay comentarios: