IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 19 de abril de 2010

ARGAF LO HABIA PROPUESTO: Predisposición de la Policía para prevenir la violencia en eventos deportivos


El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pipo Rodríguez, recibió ayer al mediodía, al comisario mayor Raúl González.
La reunión se desarrolló en el despacho de Presidencia y en la misma se analizó la seguridad en los eventos deportivos para ponerle freno a la escalada de violencia que se registra en diferentes actividades deportivas.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Rodríguez recordó que el encuentro con el Comisario González se enmarca en la preocupación que acercaron los dirigentes de la Asociación de árbitros de Fútbol ARGAF después de que uno de sus integrantes haya sido agredido, y mencionó que la intención “es buscar de involucrar a todas las partes y no tanto buscar responsables sino como salimos de la situación y la policía es un engranaje importante” por lo cual “esta primera reunión es para ponerlo en conocimiento, al comisario, y pedirle su participación en una próxima reunión que vamos a realizar la próxima semana”.
En el mismo sentido expresó la necesidad de que “estén todos los dirigentes y todos los sectores involucrados para ver de que manera, coordinadamente, podemos empezar a prevenir estos hechos que se dan en el deporte y en especial en el fútbol”.
Rodríguez consideró que cada parte de quienes están involucrados en el deporte, “tiene responsabilidades; incluso nosotros como representantes de la sociedad, y la solución debe salir del conjunto”.
Además reveló que durante el breve encuentro con el Comisario González “se planteó la conformación de una institución como el Consejo de Seguridad Deportiva y que pueda definir los horarios en los que se juega; hay mucho por hacer y es hora de empezar a buscar soluciones al tema.
El Comisario mayor Raúl González comentó que durante el diálogo con el Presidente del Concejo Deliberante “me planteó la problemática que se esta dado en las fechas del campeonato de Fútbol de Salón” por lo que anticipó la predisposición “de la policía a colaborar y sentarnos en una mesa de diálogo y ver de que manera podemos contrarrestar esta especie de violencia que se viene suscitando fecha tras fecha “.
Y anunció que “la próxima semana se va a hacer una reunión donde van a estar todas las autoridades comprometidas con el Deporte para ver como podemos manejar esta problemática”.
Además consideró que se puede controlar los hechos violentos entendiendo que “son unos pocos los violentos y se están manejando sin ningún tipo de control y nosotros vamos a ir a controlar y evitar ese tipo de incidentes”.
03/05/2006 en www.Pcia23

No hay comentarios: