IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 22 de octubre de 2009

Futsal de Río Grande: Otra vez (y van unas cuantas…) Pajarraco Manduani en el ojo de la tormenta por sus reiterados malos arbitrajes


Algún día, vaya a saber cuando, Rene Manduani entenderá que los verdaderos protagonistas son jugadores, técnicos y dirigentes y no los árbitros.
Manduani, otra vez, en este caso en la final del pasado domingo volvió a jugar su propio partido: Y en todos los fallos no dudo en favorecer a Filial River, como ya había sucedido varias veces en otros partidos.
Casualmente, la gente de Mutual Camioneros presento una nota pidiendo que Manduani no dirigiera el partido final: Es que argumentaban, con razón, que Manduani había convivido durante varios años durante la Copa Libertadores disputado en Puerto Iguazú, con la gente de River.
Pero “llamativamente”, Alberto Martínez, Presidente de la Liga no dio lugar a esta nota, diciendo que la dupla Jorge Lucero-Julio Núñez no tenia la experiencia para dirigir este tipo de partidos. Sin dudas que el Presidente Martínez se equivoca, porque tanto Núñez como Lucero, con sus aciertos y errores, dirigieron varios partidos a lo largo de todo el certamen y siempre en plena definición de la competencia.
¿Qué le aseguraba a Alberto Martínez le presencia de Manduani como árbitro del juego?...
sin dudas una pregunta que todos nos hacemos.
Lo cierto es que Manduani y Martínez deberán entender que justamente los candidatos (jugadores pagos, entrenamientos en triple turno, gimnasio propio..) no necesitan de la ayuda de los árbitros para ser campeones.
Porque es justamente con esa ayuda que reciben de local, después se pagan las consecuencias cuando se sale a competir fuera de casa, como ha sucedido más de una vez en la larga historia del futsal de Río Grande.
Es lamentable que una gran fiesta, como la que se vivió en estas finales se manche con estas personas que se dicen llamar árbitros: Es más, en los partidos que dirigió a Filial River, curiosamente (otra mas) Rene “Pajarraco” Manduani nunca expulso a ningún jugador de Filial River.
Siempre fueron Jorge Lucero y Julio Núñez los que si tuvieron que expulsar.
¿Ese era el miedo de Alberto Martínez y compañía?...
Sabemos que estas palabras molestan a algunas personas dentro del Futsal, pero estamos convencidos de que las debemos decir, porque lamentablemente, gran parte de la prensa hace oído sordo a estas cosas y dejan que la pelota siga corriendo: Siga, siga, juegue, juegue, que Manduani, hace de las suyas…
Julio César AldayFutsalafariogrande.blogspot.com

No hay comentarios: