IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 13 de agosto de 2009

Manduani-Lucero, quisieron ser más protagonistas que los jugadores y se les complico Camioneros-AFIRG




Hicieron de las suyas, lastima que en en plena definición del Futsal 2009.
Si, Rene “Pajarraco” Manduani y Jorge Lucero, quisieron ser protagonistas, ser más importantes que los jugadores y lo único que hicieron fue calentar el partido.
Como en las viejas épocas de un Tolhuin-San Martín, Tolhuin-QRU o Río Grande-Ushuaia. Dejaron pegar mucho, no cobraron faltas graves en frente de ellos y hablaban con todos, sobre todo con la gente de la tribuna.
En el primer partido “por los porotos” que tuvieron que dirigir, no estuvieron a la altura de la circunstancias y es una señal de alarma para lo que se viene.
“Estos muchachos, no son garantía de nada, te mandan al bombo en dos segundos”, fue la frase que reboto, si anoche miércoles, en el Muriel.
un mal arbitraje de la dupla integrada por Pajarraco Manduani y Jorge Lucero, que con sus fallos polémicos calentaron el juego. El Sábado serán las revanchas, AFIRG y Camioneros, con empatar, estarán en la tercera fase del Futsal 2009.

No hay comentarios: