IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

lunes, 24 de agosto de 2009

ARGAF: TENIAMOS RAZON DE PARAR



Como es costumbre, este medio acompaña y alienta a los a los pocos dirigentes que trabajan por el futsal AFA.Pero así como se trata de instar al progreso deportivo, también debemos manifestar nuestro total repudio a los hechos ocurridos durante el fin de semana en el Gimnasio Jorge Muriel.
La falta de responsabilidad y compromiso por parte de los dirigentes que componen la Liga Oficial de Futbol Río Grande, debe hacer reflexionar a toda la dirigencia que forma parte de esta institución.
Para tomar algunas posturas rápidamente ante situaciones vividas el fin de semana.
Sin entrar en detalles, pero enumerando algunos de las versiones que circulan en él ambiente, - si quieren fundamentarlo que son transcendidos y justificarlo mirando para otro lado, es una lástima.
Comentamos algunos hechos: Peleas de jugadores con hinchas de Estrella Austral.
Hinchas de Camioneros agrediendo a empleados del lugar (Gimnasio Jorge Muriel). Disturbios a la salida de los partidos.
Corridas dentro del gimnasio con jugadores e hinchas.
Daños en las instalaciones por los simpatizantes que concurren al gimnasio.
Esposas de dirigentes increpando a los árbitros.
Un escenario digno de analizar, que es lo que pretendemos para el futuro de nuestros hijos.
Debemos decir que ante este panorama, para cuando alguien nos pregunte que sugerimos, decimos lastimosamente que lo primero que se debe hacer es colocar custodia policial.
Por lo menos en estas instancias.
Esto no es solamente una responsabilidad que le compete a la Liga, también es parte de la seguridad que debe brindar el estado, ante un evento de esta magnitud.
Otro de los aportes que sugerimos, aunque es un poco anti popular, pero nos hacemos cargo de lo que manifestamos, es que aquellos clubes que no quieran comprometerse con respecto a los gastos, no participen de estos campeonatos.
Que participen de los torneos sociales que organiza el estado.
Seguramente estas expresiones traerán reproches, pero es otro de los puntos a tomar en cuenta. Es la única forma de comenzar a darle seguridad a aquellos espectáculos donde asiste la familia con sus hijos.
También hay que dejar en claro, que los responsables de los clubes que componen el futsal riograndense, son los que deben tomar cartas en el asunto, con respecto a las acciones que llevan adelante los jugadores, dirigentes, hinchas y todo aquel que esté relacionado con los colores de su club.
Claro que como medio de comunicación somos responsables de la difusión de este tipo de situaciones. Pero se debe saber que solo informamos de los hechos.
No tenemos la potestad para tomar resoluciones que les compete a otros.
Es por esto que pedimos a todos que reflexionen para no llegar a enlutar el deporte fueguino

No hay comentarios: