IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO





























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

domingo, 15 de diciembre de 2013

LOS ARBITROS DE ARGAF DIRIGIERON LA FINALES DE LA CAFS

Fidencio Rolon, Juan C. Salazar y Alejandro Morel
 
Alejandro Morel y Juan C. Salazar
 
Juan Carlos Salazar y Fidencio Rolon
 
 El elenco dirigido por Carlos Hernández se quedó con el título de campeón temporada 2013 Torneo Oficial Juan Carlos Ceriani en Mayores del Futsal CAFS riograndense.
Se impuso por 11 a 8 en la segunda final ante O'Higgins, y liquidó así la serie al mejor de tres, por 2-0. De ésta manera, Real Madrid se tomó revancha del año pasado, y la final perdida ante QRU23, y consiguió su cuarto trofeo oficial del Futsal federado.
Las dos finales se disputaron entre miércoles y viernes en un Polideportivo Carlos Margalot repleto.
En un primer tiempo vibrante, Real Madrid siguió con el plan de contundencia, y estando muy fino en los metros finales, marcó la diferencia inicial; aunque el rival también generó peligro y goles, con un 8 a 6 favorable al xeneize en un primer tiempo donde Gonzalo Gómez se fue rápidamente a las duchas por doble amonestación.
La eterna pesadilla de O'Higgins fueron los envíos aéreos en saque de mano, como así también las segundas jugadas, en las cuales Real Madrid estuvo muy despierto, y facturó cada vez que pudo.
Iban apenas 1'41” y Marcos Herrera de cabeza puso la apertura del marcador, aunque rápidamente igualó Fabián Suárez, aprovechando un rebote tras un disparo de Sergio Echeverría.
El Celeste entró desconcentrado en la marca, y nuevamente lo pagó, porque en cinco minutos perdía por 4-1. Herrera y Gonzalo Gómez aparecieron por el segundo palo, en tanto que de tiro libre, Juan Gómez puso el cuarto grito xeneize.
Un par de descuentos acercaron a O'Higgins, que perdía por uno (4-5) en trece minutos, pero en el mejor momento celeste, una dudosa mano de Ariel Alfonso fue el séptimo gol, marcado por Juan Gómez de penal, y el primer tiempo se iría con el 8 a 6 favorable al elenco de Chacra II, tras una pared de Leandro Carreño con Patricio Guerrero, autor del octavo; mientras que Echeverría descontaba en dos oportunidades para O'Higgins.
En el complemento, los primeros 10 minutos fueron todo color celeste, pero si bien el descuento llegó pasado el minuto de juego, recién a los 10, O'Higgins logró empatar, todo con doblete de Juan Barría.
Demasiado aire y respiro para Real Madrid, que volvió a la carga y marcó diferencias con un gol de Gabriel Hernández, un rebote capitalizado por Patricio Guerrero y un tiro libre con toque de Leandro Carreño para la definición de Marcos Herrera. Era 11-8, y también se fueron por doble amonestación Sergio Echeverría en O'Higgins, mientras que el xeneize perdió a Gabito Hernández, Juan Gómez y Ezequiel Quiroga.
Sin embargo, con bastante tiempo por jugar, con arquero jugador, y probando de todos lados, el Celeste se quedó sin resto, y de todas formas entregó hasta la última gota de sudor buscando la hazaña.
El final del partido dio lugar al abrazo entre el Tano Hernández y sus jugadores, la celebración del cuarto título oficial del elenco de Chacra II (Fundacional 2006, Apertura 2009/2010 y Oficial 2013), que inscribe nuevamente su nombre entre los mejores del futsal federado.
En paz, la hinchada de Real Madrid festejó su cuarto Oficial, tras la entrega de premios realizada por la Federación Fueguina de Futsal, y de yapa, Gonzalo Gómez se quedó con el premio al máximo anotador del torneo, con 50 conquistas, por delante de Martín Pacheco, que hasta las semifinales ocupaba el primer lugar con 48 goles.
2ª Final – Futsal CAFS
Real Madrid 11 – 8 O'Higgins
Real Madrid: Cristian Herrera; Juan Gómez, Gonzalo Gómez, Marcos Herrera y Gabriel Hernández (FI). Pablo Cayo; Ezequiel Quiroga, Maximiliano Pereyra, Leandro Carreño y Patricio Guerrero. DT: Carlos Hernández.
O'Higgins: Jorge López; Fabián Suárez, Juan Barría, Marcelo Barrientos y Sergio Echeverría (FI). César Andrade, Ariel Alfonso, Rodrigo Alfonso, Daniel Ruíz, Juan Toledo y Martín Andrade. DT: Daniel Ruiz.
Arbitros: Fidencio Rolón y Juan Carlos Salazar.
Cancha: Polideportivo Carlos Margalot.
Goles: Marcos Herrera (3), Juan Gómez (3), Gonzalo Gómez (2), Patricio Guerrero (2) y Patricio Guerrero para Real Madrid. Sergio Echeverría (3), Rodrigo Alfonso (2), Juan Barría (2) y Fabián Suárez para O'Higgins.
Primer tiempo: 8-6 Real Madrid.
Incidencias: Ezequiel Quiroga (RM), Juan Gómez (RM), Gonzalo Gómez (RM), Gabriel Hernández (RM) y Sergio Echeverría (O) excluidos por doble amonestación. César Andrade (O) expulsado con tarjeta azul directa
 
 
 

No hay comentarios: