IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

sábado, 16 de noviembre de 2013

Gobierno suspendió al Cafs en sus gimnasios.



Gobierno suspendió al Cafs en sus gimnasios. Una notificación dirigida a las autoridades de la comisión directiva de la FFF, fue enviada en las últimas horas que debió cambiar de urgencia y suspender parte de la actividad que debía disputarse en el gimnasio de la Escuela 21, horarios que habían sido cedidos durante esta misma semana.

Según la notificación “POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MURIEL EN EL MES DE OCTUBRE” y que por esa razón se suspendía toda activad de CAFS en los gimnasios que dependen de gobierno.  Muriel, Escuela 21 y Escuela 2. Dejando y prohibiendo “Usar sus espacios” (como si no fueran públicos) y “colgando “a más de 3500 deportistas que practican este deporte todos los fines de semana.

La pregunta que nos queda realizar es: “¿A QUE HECHOS SE REFIEREN?”. Futsal Uno cubrió la totalidad de los partidos que se disputaron en primera división y ascenso el mes de Octubre en el gimnasio Muriel y jamás se han producidos hechos algunos que merezcan “TAMAÑA SANCION”. Incluso en los partidos de los viernes que salen por radio y TV. Pero de haber ocurrido, “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DIERON CUENTA” cuando ya se jugaron de manera normal 4 partidos en el Muriel. En el mes de Octubre, entre el 06 y 26, se disputaron un total de 11 partidos en primera y ascenso. Los domingos se jugaron un total de nueve (9). Y solamente dos (2) los días sábados. No contamos los viernes debido a que se difunden por medios radiales y televisivos. Repetimos, en ninguno de ellos se han registrado incidentes, incluso ni en los informes de los árbitros, salvo por situaciones normales del juego. El año pasado la municipalidad tomo una medina por hechos “graves” que provocaron jugadores de Unión Fueguina con peleas y roturas en el poli de chacra. Sanción donde todos estuvieron de acuerdo y su suspendió al club del certamen y a parte de sus jugadores. Pero nos volvemos a preguntar, ¿cuáles fueron los “Hechos tan graves” para merecer esta sanción y “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DAN CUENTA”?

Sabido es que el Gimnasio Muriel, está dirigido por gente ligada a afa (incluso víctimas de agresiones al arbitrar algún partido) y cada vez que pueden, tiran tierra a la actividad de la Federación Fueguina de Futsal, afiliada a la Confederación Argentina de Futsal (Cafs).

Lo peor es que esta misma “Subsecretaria” que hoy “sanciona”, hizo la vista “GORDA” ante hechos lamentables que han ocurrido este año y años anteriores en el fútbol5, con peleas entre hinchas, jugadores, agresiones y lesiones a los árbitros... (Solo por mencionar algo) y nunca le negaron los espacios públicos para desarrollar su actividad, en el mismo gimnasio en el cual se dice haberse producido los “HECHOS EN EL MES DE OCTUBRE ¿?”

http://futsaluno.com.ar
 

No hay comentarios: