IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO





























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 5 de octubre de 2012

SANCIONARON A UNION FUEGUINA Y SPORTIVO

                                                      UNION FUEGUINA Y SPORTIVO

En la reunión de delegados del martes por la noche se dieron a conocer las sanciones a los clubes Union Fueguina y Sportivo, ambas tomadas por la comisión directiva de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón.
La sanción de Union Fueguina
La sanción al club Union Fueguina por los incidentes que protagonizaron algunos de sus jugadores, cuando restaban “8” segundos para finalizar el partido contra Santo Verdinegro, correspondiente a la primera fecha de la permanencia en primera división, disputado el sábado 22 de septiembre pasado en las instalaciones del polideportivo Carlos Margalot y que derivo en la sanción de la agencia municipal de deportes suspendiendo a la FFF, por 15 días de sus gimnasios.

La comisión directiva de la federación Fueguina de Futsal decidió sancionar al club de Union Fueguina en primera división que estaba jugando la permanencia, dándole por perdido los partidos y bajándolo a primera división B para la próxima temporada.
La sanción al Club Sportivo
También se dio a conocer la sanción al Club Sportivo, por la participación que tuvo el profe Pablo Cobián (coordinador de deportes de Sportivo), técnico de las selecciones y de un club de afa, en el sábado 29 de septiembre en el partido correspondiente a la revancha de los “Play Off” entre Sportivo y Qru 23, donde Sportivo se impuso por 5 a 4. Basado en la resolución 4, firmada y aceptada en conformidad por todos los clubes que juegan en el futsal de la Confederación Argentina al comenzar la temporada. Se sanciono al Club Sportivo, dándole por perdido el partido ante Qru 23 y por tal motivo queda fuera de las semifinales. También, no podrá disputar la División de Honor que se jugara en nuestra provincia en el mes de noviembre.
El Club Sportivo y Union Fueguina apelaran el fallo. También, el “Albo”amenazo con quitar todas las categorías de la competencia.

¿Que paso? (Publicado por F1 el lunes 01 de Octubre)
Hay que decir que al finalizar el partido se dio un episodio con Pablo Cobián, hoy coordinador deportivo en el club Sportivo; y que en la visita del combinado sub 20 de Argentina, fue el técnico del combinado de selecciones de Tierra del Fuego y Río Grande, del fútbol 5 de afa y técnico de Soldasur. Un tema perfectamente aclarado con la avenencia de todos los clubes al firmar en conformidad la circular 4, antes de comenzar la temporada.
Quizás lo que más molestó, es que el coordinador deportivo, no se limitó a ver el partido, fue una especie de técnico, pasando por encima a Pablo Machado que hace dos semanas está a cargo del equipo acentuado en la planilla como DT por lo menos cuando el “Albo” juega. Primero, estuvo sentado en la tribuna junto a los suplentes, hasta que los árbitros debido a los reclamos y gritos le informaron que debía estar en la tribuna junto al público. Pero desde ahí, reclamo a voz alzada en cada situación, incluso entrando al vestuario en el entretiempo.
No nos parece para nada mal que Cobián este trabajando con el club de la calle Belgrano, pero sí, que no respete las reglas que están claras y establecidas desde un principio, y como dirigente, al igual que todos, debe mantener la compostura. Hay que decir también que en la planilla no estaba acentuado ni figura. Hay muchas personas, dirigentes, jugadores y público en general que se acercan a mirar los partidos de CAFS que juegan al fútbol 5 y viceversa, pero todos respetan las reglas establecidas. La federación fueguina de fútbol de salón (FFF) en este tema es clara, está bien definida y a tomado posición sin tibiezas. Esto, no solo se referia a los jugadores, tambien a los tecnicos y cuerpos tecnicos.
Resolución 4, entregada a todos los clubes el 13 de marzo de 2012.

No hay comentarios: