IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿QUE HABRA DETRAS DE?

Si bien nosotros no nos dedicamos a cuestionar lo que los periodistas en serio hacen... nos vamos a tomar la libertad de opinar sobre...


En una nota publicada en un diario local (aunque no sale todos los días), el cual no nombraremos para no hacerle publicidad, se hace referencia sobre una disciplina que no tiene lugar para desarrollar su actividad. Actividad que desde su creación a tenido un apoyo total de aquel medio, o de un periodista de ese medio, No solo en lo deportivo, publi notas interminables (en la sección de deportes) a un candidato a intendente, el cual se referenciaba como el que le cambio la cara al futsal. Sin duda le cambio la cara... lo dividió... se juega (o se jugó) por dinero o a cambio de prestación de servicios laborales... se mintió sobre la venta de jugadores a Europa (por ejemplo)...


Pero... Principalmente por los reiterados hechos de violencia desde su creación... violencia extrema... con roturas muy importantes en gimnasios... con mas de 100 efectivos para jugar una final, con heridos de consideración... con corridas por el barrio de chacra dos... con roturas de bienes de los vecinos que vivían en la zona...ni hablar de las agresiones fisicas a los árbitros etc....


Ahora desde ese mismo se pide una sanción (como haciendo loby) para la federación fueguina de futsal, que ante los dos lamentable hechos ocurridos en un partido de primera, a comienzo de año, y de juveniles hace un par de semanas, hechos que nosotros mismos repudiamos. La diferencia es que desde el tribunal de disciplina de la F.F.F... si a sancionado a jugadores y clubes... con duras sanciones económicas y deportivas.


Haciendo un poco de memoria, en el 2010 se firmo un convenio con las federaciones para que no se deje jugar algún jugador suspendido por mala conducta, la FFF, en el 2010 sanciono a varios... que a la semana siguiente fueron aceptados por la otra federación sin hacer caso a lo firmado...


Por ultimo... Es lamentable que se utilice un medio periodístico, para meter presión (quizás alguna vez se hizo y no lo sabemos)... y para dar clases “gratuitas” de diregencia... todo un ejemplo.


Pero bueno... el “periodismo es así”... (o una parte)... por suerte nosotros, no somos periodistas y solo nos dedicamos a difundir esta actividad, lo bueno y lo malo... por suerte lo bueno es ampliamente superior.


FUTSAL UNO

martes, 16 de agosto de 2011

DANIEL SALVAGNO “NUEVO PRESIDENTE DE LA F.F.F”


Se realizo la Asamblea Anual Ordinaria, en la tarde noche del lunes 15 de agosto en las instalaciones de la sede del Club San Martín, donde quedo conformada la nueva comision directiva de la Federacion Fueguina de Futbol de Salón de Rio Grande. La cual estara encabezada por Daniel Salvagno (Cuervos) como presidente, reemplazando al actual Gregorio Gamarra. Salvagno fue elegido por catorce votos contra cuatro.
El resto de la comision directiva esta conformada por Pablo Urrea (Pingüino Futsal) como vice presidente, Alejandro Semino (Italiano) secretario. Noemi “Mimi” Torres (Sportivo) tesorera. Como vocales, Hector Vargas (Qru), Sandra Paz (Metalurgico), Blanca Moya (Santo Verdinegro), Fatima Acosta y Daniel Harrington (9 de Octubre). Los revisores de cuentas seran Miguel Angel “Piki” Fernandez (Real Madrid) y Loaiza Fresia.

miércoles, 10 de agosto de 2011

De película: árbitro zafó de ser linchado


En un partido de quinta división en Santa Fe varios futbolistas reaccionaron ante una roja polémica. El referí “cobró”, corrió y se terminó tirando por una tapia. Video
Un triste episodio se vivió en los últimos días en el fútbol juvenil de Santa Fe, cuando un árbitro fue golpeado por varios jóvenes y se salvó de ser “linchado” por varios patoteros.

El escándalo ocurrió en un partido de quinta división de la Liga Ceresinade fútbol, entre Atlético Tostado y Unión de San Guillermo.

El primero de los equipos caía por 2 a 1 y varios de sus jugadores se molestaron por un fallo del árbitro, que sacó una roja.

Alfredo Belén fue golpeado sin piedad por muchos futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Gracias a la ayuda de sus compañeros y con un poco de fortuna, pudo correr y “volar” por encima de una tapia para evitar más golpes.

Tras el bochorno, las autoridades de la Liga decidieron suspender toda actividad al menos por 15 días

domingo, 7 de agosto de 2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

Horacio Elizondo: Nunca voy a besar el anillo


El ex árbitro criticó duró a Julio Grondona y lo culpó por haberlo sacado de su cargo. "Cuando uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar", disparó.

El ex árbitro y ex coordinador de referís en el fútbol argentino Horacio Elizondo criticó este miércoles al presidente de la AFA, Julio Grondona, y lo apuntó como el responsable de sacarlo del cargo que ocupaba.

"Cuando uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar", disparó el árbitro de la final de la Copa del Mundo Alemania 2006 en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Elizondo sostuvo que está alejado del fútbol y que tuvo "un paso por la creación de la Dirección de Formación Arbitral (DFA), pero duró lo que dura un encantamiento, un enamoramiento. Luego pasé a la FIFA hasta que se venció el contrato".

"Todo pasa por Grondona, quien jamás me explicó nada. Cuando estuve en AFA me encontró una salida al decirme: Tu cultura no tiene que ver con la AFA sino con FIFA", agregó.

Luego, Elizondo dijo: "Hoy por hoy no sabemos qué torneo vamos a tener, cómo va a ser. En la Selección cambiaron miles de técnicos, pero los dirigentes que se equivocaron siguen en el mismo lugar y tal vez hasta con más poder que antes. Tengo la impotencia lógica, creía que podía haber aportado cosas, pero no pudo ser".

"Lo cierto es que en este país nadie tiene autocrítica, siempre la culpa la tienen los demás y si uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar. Nadie me dijo por qué me sacaron de FIFA. Estaban encantados con mi trabajo pero nunca me dijeron nada. Quizás sea por las denuncias que escribí en el libro que publiqué. Nunca voy a besar el anillo", cerró