IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO





























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 3 de agosto de 2011

Horacio Elizondo: Nunca voy a besar el anillo


El ex árbitro criticó duró a Julio Grondona y lo culpó por haberlo sacado de su cargo. "Cuando uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar", disparó.

El ex árbitro y ex coordinador de referís en el fútbol argentino Horacio Elizondo criticó este miércoles al presidente de la AFA, Julio Grondona, y lo apuntó como el responsable de sacarlo del cargo que ocupaba.

"Cuando uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar", disparó el árbitro de la final de la Copa del Mundo Alemania 2006 en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Elizondo sostuvo que está alejado del fútbol y que tuvo "un paso por la creación de la Dirección de Formación Arbitral (DFA), pero duró lo que dura un encantamiento, un enamoramiento. Luego pasé a la FIFA hasta que se venció el contrato".

"Todo pasa por Grondona, quien jamás me explicó nada. Cuando estuve en AFA me encontró una salida al decirme: Tu cultura no tiene que ver con la AFA sino con FIFA", agregó.

Luego, Elizondo dijo: "Hoy por hoy no sabemos qué torneo vamos a tener, cómo va a ser. En la Selección cambiaron miles de técnicos, pero los dirigentes que se equivocaron siguen en el mismo lugar y tal vez hasta con más poder que antes. Tengo la impotencia lógica, creía que podía haber aportado cosas, pero no pudo ser".

"Lo cierto es que en este país nadie tiene autocrítica, siempre la culpa la tienen los demás y si uno tiene una mirada crítica, pero constructiva, te bajan el pulgar. Nadie me dijo por qué me sacaron de FIFA. Estaban encantados con mi trabajo pero nunca me dijeron nada. Quizás sea por las denuncias que escribí en el libro que publiqué. Nunca voy a besar el anillo", cerró

No hay comentarios: