IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 1 de diciembre de 2011

Confesiones de un árbitro que quiso suicidarse


El alemán Rafati no se presentó a un partido de la liga porque fue encontrado con cortes en las muñecas en su hotel, el 17 de noviembre. Admitió su depresión.
En el mes de noviembre, el fútbol alemán se vio sacudido por una noticia inusual, que generó revuelo y preocupó. El sábado 17 de noviembre, el partido entre Colonia y Mainz fue suspendido porque el árbitro no se presentó a dirigir. ¿La razón? Había sido encontrado con las muñecas cortadas, con evidentes muestras de intento de suicidio. El alemán Barak Rafati, el hombre en cuestión, presentó un comunicado por medio de su abogado con algunas explicaciones sobre la situación.

"Los primeros síntomas surgieron hace un año y medio atrás cuando el miedo a equivocarse y la presión mediática a la que fue sometido agravaron sus condiciones", dice el escrito. Y agrega: "Incluso los problemas ordinarios se transformaron rápidamente en temas vitales. Rafati decidió explicar su condición para afrontarla mejor y espera, una vez completada la rehabilitación, volver a dirigir".

Luego de su traslado de urgencia a un hospital, Rafati fue internado en una institución psiquiátrica, donde permanece en rehabilitación
http://tn.com.ar

No hay comentarios: