IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ocho jugadores de Racing con 10 días de arresto




Son de Racing de Nueva Italia‚ y quedarán detenidos por agredir al árbitro tras el clásico contra Talleres‚ que se jugó hace un mes.

Los incidentes que se generaron con los jugadores de Racing, en el choque ante Talleres, a diferencia de muchos otros, no quedaron en la nada. El juez de Control de la Justicia de Córdoba, José Torres, imputó con 10 días de arresto y una sanción de cuatro partidos cuando jueguen como local a ocho jugadores de la Academia.

Cuando terminó el partido, varios jugadores fueron a increpar al árbitro Darío Herrera, y terminaron a las trompadas con la policía. Por desacato a la autoridad, el juez determinó la sanción.

Pablo Vílchez, Oscar Padua, César Gradito, Javier Liendo, Ariel Alarcón, Bruno Weisser, Leonel Penner y Hernán Fernández fueron notificados por el juez Torres y deberán cumplir 10 días de arresto, más cuatro partidos asistiendo a la comisaría cuando Racing sea local.


Fuente: Canchallena

No hay comentarios: