IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

jueves, 2 de julio de 2009

EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL 1223/09

El Municipio de Río Grande hace saber a toda la comunidad que ante el incremento de los casos confirmados y sospechosos de ciudadanos infectados con el virus de la Gripe A (H1N1) en la provincia, y en particular en nuestra ciudad, adhiere al decreto del Ejecutivo Provincial Nº 1223/09.
Por tal motivo se dispone la suspensión de todas las actividades educativas, culturales, sociales y deportivas en la órbita municipal a partir del día miércoles 1º de Julio de 2009 y hasta nuevo aviso.
De ésta manera quedarán suspendidas todas las actividades que se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, la Casa de la Cultura y demás instituciones dependientes de la Secretaría de Asuntos Sociales.En cuanto a la dependencia “Casa de María”, se anunció que se realizará un control domiciliario y monitoreo diario de las jóvenes y sus hijos, que allí son asistidas.
Las únicas áreas que estarán funcionando normalmente serán el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” y el Centro de Atención Comunitaria (CAC).En el caso de los Centro de Gestión Participativa (CGP) funcionarán sólo las oficinas de Rentas y Tránsito, posponiéndose toda agenda que congregue personas en su sala de reuniones.
También desde la Agencia Municipal de Deportes y Juventud se arbitró la suspensión de las actividades y cierre del Polideportivo “Carlos Margalot” en Chacra II, el Centro Deportivo Municipal “Rvdo. Padre Forgacs” y el Gimnasio Margen Sur.
La decisión descripta se adopta ratificando el acompañamiento de éste Municipio a las acciones encaradas por el Ministerio de Salud de la Provincia, en pos de contener la propagación de la enfermedad y así salvaguardar la salud de nuestra población.
http://www.riograndeplus.com.ar

No hay comentarios: