IBIZA

17 AÑOS DE ARGAF

17 AÑOS DE ARGAF

TERNA EN GAIMAN

TERNA EN GAIMAN
UNA PERSONA GANADORA SABE QUE LA ADVERSIDAD ES EL MEJOR DE LOS MAESTROS Y SABE TAMBIEN QUE EL RESULTADO DEPENDE DE SI MISMO






























ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

ORGULLOSAMENTE ARTESANAL

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FINALIZO CON TODO EXITO EL TORNEO CLAUSURA DE FUTSAL FEMENINO




Morel y Abalos con las Capitanas
 
 Una vez más la Asociación Civil, Social y Cultural Río Grande finaliza con gran éxito una nueva edición del Torneo “Clausura”. Donde en esta oportunidad, el domingo 24 desde las 14:00 horas en el gimnasio Jorge Muriel, se enfrentaron doce equipos en la categoría libre por la undécima y última fecha; en que Sportivo, uno de los punteros del campeonato, venció a Fénix por 7 a 3, que con este resultado debió disputar la final del certamen el lunes 25 a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Municipal frente al implacable combinado de Juan Manuel de Rosas, que se coronó campeón indiscutido ganando a las dirigidas por “Bety” en cuatro a cero.
Para la premiación, el presidente de la Asociación; Benito Barrionuevo, junto a la comisión directiva, agradecieron a todas las chicas por el buen comportamiento y la excelente predisposición en asistir a todos los cotejos, pese a los grandes inconvenientes debido al reducido horario y la falta de espacios deportivos para disputar normalmente el cronograma de torneo que posee la “Asociación Civil, Social y Cultural Río Grande”. Detallando a continuación los cotejos efectuados y las posiciones finales.
Domingo 25
Gimnasio Jorge Muriel
Partido 1 – categoría libre – inicio: 14.00 horas
Árbitros: Cejas/Sala – Mesa: Benito
Saque inicial: O’Higgins
O’Higgins 8 Deportivo Family 2
Goles
O’Higgins, (5) Cristina Barría 2, (3) Daiana Martín 1, (11) Ivana Martín 2, (10) Tatiana Ruiz 3.
Deportivo Family, (7) Silvana Montecino 1, (13) Bárbara Valdez 1.
Tarjetas
O’Higgins, (3) Daiana Martín, amarilla.
Partido 2 – categoría libre – inicio: 15.00 horas
Árbitros: Cejas/Sala – Mesa: Benito
Saque inicial: Almar
Almar 3 Club Boca 1
Goles
Almar, (7) Miriam Cárdenas 2, (9) Eva Cárdenas 1.
Club Boca, (9) María Álvarez 1.
Tarjetas
Almar, (6) Cristina Pérez, amarilla.
Partido 3 – categoría libre – inicio: 16.00 horas
Árbitros: Cejas/Sala – Mesa: Benito
Saque inicial: Escuela de Fútbol
Escuela de Fútbol 0 Escuela Argentina 7
Goles
Escuela Argentina, (1) Carlo Iñigo 1, (8) Gisela Siela 3, (5) Claudia Maciel 1, (3) Andrea Ponce 1, (9) Brenda Castello 1.
Tarjetas
Escuela de Fútbol, (16) Brenda Cabral, amarilla.
Escuela Argentina, (5) Claudia Maciel, amarilla.
Partido 4 – categoría libre – inicio: 17.00 horas
Árbitros: Abalos/Rodríguez – Mesa: Benito
Saque inicial: Racing
Racing 5 Real Madrid 0
Goles
Racing, (2) Pamela Igor 3, (7) Claudia Ortiz 1, (8) Andrea Chauquil 1.
Tarjetas
Real Madrid, (13) Cecilia B., amarilla.
Partido 5 – categoría libre – inicio: 18.00 horas
Árbitros: Abalos/Rodríguez – Mesa: Mario
Saque inicial: Juan Manuel de Rosas
Juan Manuel de Rosas 6 Campolter 1
Goles
Juan Manuel de Rosas, (5) Diana Cárdenas 1, (10) Daniela Ordóñez 3, (4) Fernanda Chacón 2.
Campolter, (14) Pamela Abalos 1.
Tarjetas
Campolter, (8) Naomi Galleguillo, amarilla.
Partido 6 – categoría libre – inicio: 19.00 horas
Árbitros: Abalos/Rodríguez – Mesa: Benito
Saque inicial: Sportivo
Sportivo 7 Fénix 4
Goles
Sportivo, (7) Vanesa Legui 1, (2) Julieta Ordóñez 2, (13) Gisela Burgos 1, (5) Macarena Figueroa 2, (8) Lorena Bahamonde 1.
Fénix, (4) Rosa Campero 1, (9) Sandra Barría 3.
Tarjetas
Sportivo, (8) Lorena Bahamonde, amarilla.
Fénix, (4) Rosa Campero, amarilla.
Lunes 25
Gimnasio Centro Deportivo Municipal
Partido 1 – categoría libre – inicio: 16.00 horas
Árbitros: Abalos/Morel – Mesa: Benito
Saque inicial: Sportivo
Sportivo 0 Juan Manuel de Rosas 4
Goles
Juan Manuel de Rosas, (5) Diana Cárdenas 1, (2) Patricia Cárdenas 2, (4) Fernanda Chacón 1.
Posiciones Finales
Primer Puesto: Juan Manuel de Rosas
Segundo Puesto: Sportivo
Tercer Puesto: O’Higgins
Valla menos vencida: Sportivo
Goleadora: Daniela Ordóñez (Juan Manuel de Rosas)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Collina: “Un árbitro no se puede equivocar en un penalti”

El italiano usó la final de la Champions del 99 para recordar que “debemos mantener la lucidez hasta el final”.
“Sólo puedes mejorar si conoces tus puntos fuertes y, sobre todo, tus debilidades”.
Collina: “Un árbitro no se puede equivocar en un penalti”El ex árbitro internacional Pierluigi Collina afirmó en Valencia que un árbitro "se puede equivocar en el medio del campo, pero nunca en un penalti" y que la clave para no errar está en la preparación, porque si se falla en esa parcela, es muy fácil hacerlo también en otras situaciones".
Además, alertó sobre la necesidad de "mantener la lucidez" hasta el último momento y puso como ejemplo la final de la Liga de Campeones de 1999 que dirigió entre el Bayern Munich y el Manchester United y en la que el equipo inglés dio la vuelta al marcador en dos minutos y 34 segundos justo al final del encuentro, que pasó del 0-1 al 2-1.
"Un fallo del árbitro en esos tres minutos podría convertir a esa final en la más horrorosa de la Liga de Campeones", señaló Collina, quien insistió en que nada le debe sorprender a un árbitro.
"Además de leer el desarrollo de un partido, un árbitro debe saber antes del encuentro cómo juega cada equipo para que no le sorprenda nada", insistió.
"El árbitro debe tener la valentía de decidir siempre", dijo el ex árbitro italiano, quien pidió que se proteja a los jugadores y que los árbitros se protejan a si mismos del "mobbing" que les pueden hacer todos los futbolistas de un equipo cuando protestan a la vez.
Collina realizó estas afirmaciones en la ponencia que ofreció durante la jornada 'Cátedra Arbitral', que se celebró en el Palau de la Música de Valencia.
Organizado por el comité de árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, el acto contó con la presencia de unos seiscientos colegiados y de entrenadores como Joaquín Caparrós, del Levante, y Marcelino García Toral, del Villarreal.
En su charla, Collina pidió a los colegiados que sean conscientes de la importancia de sus decisiones entre otros motivos por el impacto económico que pueden llegar a tener.
Además, Collina también les pidió que sean humildes, asuman que no lo saben todo y trabajen sobre sus limitaciones pues sólo así podrán mejorar. "Sólo puedes mejorar si conoces tus puntos fuertes y, sobre todo, tus debilidades. Es sobre tus debilidades sobre las que tienes que trabajar para ser mejor", destacó.
"Si cuando te miras en un espejo piensas que eres el mejor del mundo no puedes mejorar. Si eres crítico contigo mismo y estás abierto a los cambios puedes hacerlo. Los cambios han de ser vistos como una oportunidad", añadió Collina.
"Hay que cambiar. Hacer siempre lo mismo no te garantiza el éxito", señaló Collina y puso como ejemplo el "tiki-taka" de España. "Al final te conocen", alertó.
Tras la ponencia de Collina se celebró una mesa redonda sobre la relación y paralelismo entre las figuras del árbitro y del entrenador.
En ella, además del ex árbitro italiano, Caparrós y Marcelino García, también participaron el ex jugador del Valencia, Rubén Baraja, ahora entrenador de las categorías inferiores del club de Mestalla, y Quique Hernández, entrenador del Hércules.
También acudieron los tres árbitros de Primera División de la Comunitat Valenciana, Miguel Ángel Ayza Gámez, Antonio Miguel Mateu Lahoz y Juan Martínez Munera, además del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Vicente Muñoz
Fuente: as.com / Foto: sport.es

viernes, 22 de noviembre de 2013

IMAGENES QUE DEJARON EL FIN DE SEMANA

 
 
                                               final en el CEC con Morel y Abalos

 
Castillo y Abalos con Capitanes
  
Morel y Rodríguez con Capitanas
 
Los Nuevo y los Mayores
 
 
                                                         Gonazo y Vera  prometen mucho

sábado, 16 de noviembre de 2013

Gobierno suspendió al Cafs en sus gimnasios.



Gobierno suspendió al Cafs en sus gimnasios. Una notificación dirigida a las autoridades de la comisión directiva de la FFF, fue enviada en las últimas horas que debió cambiar de urgencia y suspender parte de la actividad que debía disputarse en el gimnasio de la Escuela 21, horarios que habían sido cedidos durante esta misma semana.

Según la notificación “POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MURIEL EN EL MES DE OCTUBRE” y que por esa razón se suspendía toda activad de CAFS en los gimnasios que dependen de gobierno.  Muriel, Escuela 21 y Escuela 2. Dejando y prohibiendo “Usar sus espacios” (como si no fueran públicos) y “colgando “a más de 3500 deportistas que practican este deporte todos los fines de semana.

La pregunta que nos queda realizar es: “¿A QUE HECHOS SE REFIEREN?”. Futsal Uno cubrió la totalidad de los partidos que se disputaron en primera división y ascenso el mes de Octubre en el gimnasio Muriel y jamás se han producidos hechos algunos que merezcan “TAMAÑA SANCION”. Incluso en los partidos de los viernes que salen por radio y TV. Pero de haber ocurrido, “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DIERON CUENTA” cuando ya se jugaron de manera normal 4 partidos en el Muriel. En el mes de Octubre, entre el 06 y 26, se disputaron un total de 11 partidos en primera y ascenso. Los domingos se jugaron un total de nueve (9). Y solamente dos (2) los días sábados. No contamos los viernes debido a que se difunden por medios radiales y televisivos. Repetimos, en ninguno de ellos se han registrado incidentes, incluso ni en los informes de los árbitros, salvo por situaciones normales del juego. El año pasado la municipalidad tomo una medina por hechos “graves” que provocaron jugadores de Unión Fueguina con peleas y roturas en el poli de chacra. Sanción donde todos estuvieron de acuerdo y su suspendió al club del certamen y a parte de sus jugadores. Pero nos volvemos a preguntar, ¿cuáles fueron los “Hechos tan graves” para merecer esta sanción y “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DAN CUENTA”?

Sabido es que el Gimnasio Muriel, está dirigido por gente ligada a afa (incluso víctimas de agresiones al arbitrar algún partido) y cada vez que pueden, tiran tierra a la actividad de la Federación Fueguina de Futsal, afiliada a la Confederación Argentina de Futsal (Cafs).

Lo peor es que esta misma “Subsecretaria” que hoy “sanciona”, hizo la vista “GORDA” ante hechos lamentables que han ocurrido este año y años anteriores en el fútbol5, con peleas entre hinchas, jugadores, agresiones y lesiones a los árbitros... (Solo por mencionar algo) y nunca le negaron los espacios públicos para desarrollar su actividad, en el mismo gimnasio en el cual se dice haberse producido los “HECHOS EN EL MES DE OCTUBRE ¿?”

http://futsaluno.com.ar
 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Torneo “Día del Empleado de Comercio”

 
Tironi con su Hijo que Dirige y la Hija Planillera
 
Acosta y Baceda con Capitanes
 
 Continuando con este excelente campeonato que el Centro de Empleados de Comercios organiza para todos sus afiliados, el domingo 3 desde las 14:00 horas en el Mini estadio del C.E.C, la comisión de deportes disputó la decimotercera fecha del Torneo de Futsal “Día del Empleado de Comercio”. Oportunidad que permitió a doce equipos enfrentarse en el campo de juego, donde cada combinado -contemplando las instancias en juego-, desplegó toda su artillería futbolera frente a duros adversarios que pugnan por liderar la tabla de posiciones. Que por supuesto, las tácticas y destrezas que desarrollaron en la cancha, aplacaron a las bulliciosas “populares” que con cantos y aplausos alentaron a todos por igual, ‘sin importar los resultados finales’. En definitiva este evento; “que es participativo”, tiene como fin disfrutar de buen fútbol y pasarla muy bien en familia y con amigos, va nuestras felicitaciones. Detallando a continuación los cotejos efectuados.
Resumen de los partidos
Partido 1 – categoría libre – inicio: 14.00 horas
Anónima 74 “B” 0(*) Seinko 1
(*) No se presentó gana los puntos Seinko
Partido 2 – categoría libre – inicio: 15.00 horas
Árbitros: García/Cejas – Mesa: Roldán
Saque inicial: Onas Corralón
La Red 6 Onas Corralón 5
Goles
La Red, (6) Diego Sauer 3, (7) Daniel A. 3.
Onas Corralón, (11) Víctor Burgos 1, (4) Lucas Denis 1, (5) Renzo Andersen 2, (2) Daniel Alzagas 1.
Tarjetas
La Red, (2) Luís Sofía, dos amarillas (1) Leonardo Urbani, amarilla.
Onas Corralón, (3) Oscar Reclade, amarilla.
Partido 3 – categoría libre – inicio: 16.00 horas
Árbitros: García/Cejas – Mesa: Roldán
Saque inicial: Limp/Hogar Chacra
Limp/Hogar Chacra 5 Limpek “B” 11
Goles
Limp/Hogar Chacra, (2) Pedro Miranda 2, (10) Darío Carabajal 1, (5) Alejandro Massey 1, (7) Luís Olguín 1.
Limpek “B”, (2) Delfín Cruz 1, (8) Santiago Díaz 1, (5) Fabián Apasa 7, (3) Matías Flores 1, (9) Juan Núñez 1.
Tarjetas
Limp/Hogar Chacra, (2) Pedro Miranda, dos amarillas (7) Luís Olguín, amarilla.
Limpek “B”, (3) Matías Flores, amarilla.
Partido 4 – categoría libre – inicio: 17.00 horas
Árbitros: García/Cejas – Mesa: Vera
Saque inicial: Soda Sur
Despachante 7 Soda Sur 3
Goles
Despachante, (16) Horacio Cabral 1, (7) Hilario Cabral 2, (11) Alejandro Vallejos 4.
Soda Sur, (4) Jorge Atencio 1, (8) Catriel Atencio 2.
Tarjetas
Despachante, (16) Horacio Cabral, amarilla.
Soda Sur, (11) Joaquín Adasme, dos amarillas (4) Jorge Atencio, amarilla.
Partido 5 – categoría libre – inicio: 18.00 horas
Árbitros: Baceda/Acosta – Mesa: Vera
Saque inicial: La Fueguina
Anónima 35 5 La Fueguina 3
Goles
Anónima 35, (2) Augusto Letelier 1, (10) Fernando Acosta 2, (7) Fernando Romero 2.
La Fueguina, (32) Enzo Ocampo 2, (10) Cristian Valiente 1.
Tarjetas
Anónima 35, (10) Fernando Acosta, amarilla (12) Juan Almeira, expulsado.
La Fueguina, (10) Cristian Valiente, expulsado (77) Walter Ocampo, amarilla (60) Jorge Romero, doble amarilla y expulsado (1) Rodrigo Figueroa, doble amarilla y expulsado.
Partido 6 – categoría libre – inicio: 19.00 horas
Árbitros: Baceda/Acosta – Mesa: Vera
Saque inicial: Matafuego
Fabripak 12 Matafuego 1
Goles
Fabripak, (3) Juan Caballero 2, (4) Gastón Rumachella 2, (5) Antonio Aguirre 3, (7) Olegario Delgadillo 5.
Matafuego, (12) Cristian R. 1.
Tarjetas
Fabripak, (1) Nicolás Rumachella, amarilla (4) Gastón Rumachella, amarilla (5) Antonio Aguirre, amarilla (7) Olegario Delgadillo, amarilla.
Matafuego, (12) Cristian R., amarilla.
Partido 7 – categoría libre – inicio: 20.00 horas
Árbitros: Baceda/Acosta – Mesa: Vera
Saque inicial: Los Sobrinos de Ugasio
Los Sobrios de Ugasio 6 Austral Gomas 6
Goles
Los Sobrinos de Ugasio, (6) Rubén Camos 1, (9) Pedro López 2, (13) Javier Perla 1, (11) Luís Vargas 1, (14) Facundo Correa 1.
Austral Gomas, (3) Alejandro Molina 1, (1) Gustavo Martínez 2, (9) Cristian Pereira 3.
Tarjetas
Austral Gomas, (10) Marcos Larrechea, amarilla (22) Marcelo Brozzoni, amarilla.

http://www.p23.com.ar/

martes, 5 de noviembre de 2013

FINALIZO CON TODO EXITO EL TORNEO MUNICIPAL

                                                 Baceda, Roque, Alday,  Lucio y Morel

 Con las instalaciones deportivas desbordadas de familiares, amigos y trabajadores municipales, el domingo 3 desde las 12:00 horas en el gimnasio del polideportivo Carlos Margalot, la comisión de deportes de la ASOEM, disputó las esperadas finales del Torneo de Futsal “Día del Empleado Municipal”. Donde en esta ocasión, se enfrentaron M. Electricidad vs. Centro Deportivo, Las Turdistas vs. La Unión, Banda Municipal vs. Finanzas y La leyenda vs. Túpac Amaru. Que por supuesto, -ni lerdos ni perezosos-, las fervientes y bulliciosas “populares” hicieron estremecer las tribunas con cantos y aplausos alentando a sus equipos preferidos; todo fue una fiesta, y sin importar los resultados, este evento ya se transformó en una fiesta para el “Empleado Municipal”.
Ya finalizado el último cotejo y previo a la premiación, Roque Lorenzato, miembro de comisión de la ASOEM, felicitó a todos los equipos de las diferentes reparticiones que intervinieron en esta nueva edición por el buen comportamiento y el excelente compañerismo que adoptaron en todos los cotejos, e instó a aunar criterios y lograr para el próximo campeonato, unir la Patagonia con todos los trabajadores municipales.
Detallando a continuación los encuentros efectuados.
Resumen de los partidos
Partido 1 – categoría femenina – inicio: 14.00 horas
Árbitros: Garrido/Moreno – Mesa: Roque
Saque inicial: Las Turdistas
Las Turdistas 10 La Unión 3
Goles
Las Turdistas, (7) Melisa Pedrozo 2, (8) Eva Cárdenas 5, (4) Nancy González 3.
La Unión, (13) Mari Torres 1, (2) Macarena Figueroa 2.
Partido 2 – categoría masculina – inicio: 15.00 horas
Árbitros: Morel/Baceda – Mesa: Roque
Saque inicial: Banda Municipal
Finanzas 6 Banda Municipal 3
Goles
Finanzas, (7) Oscar Bahamonde 2, (6) Matías Sola 1, (10) Rodrigo Santa Cruz 2, (3) Nicolás Barboza 1.
Banda Municipal, (2) Sebastián Villafuente 1, (10) Héctor Maumarí 2.
Tarjetas
Finanzas, (7) Oscar Bahamonde. Amarilla (10) Rodrigo Santa Cruz, amarilla.
Banda Municipal, (2) Sebastián Villafuente, amarilla.
Partido 3 – categoría masculina – inicio: 16.00 horas
Árbitros: Morel/Baceda – Mesa: Roque
Saque inicial: Túpac Amaru
La Leyenda 5 Túpac Amaru 10
Goles
La Leyenda (Auditoria), (1) Daniel Guerrero 1, (4) Pablo Contreras 1, (5) Luís Aimeta 1, (6) Marcelo ¿? 2.
Túpac Amaru (Obras Particulares), (10) Sergio ¿? 5, (9) Claudio Coronel 2, (6) Emanuel Nanco 1, (11) Cristian Soto 1.
Tarjetas
La Leyenda (Auditoria), (2) Fernando Delgado, amarilla (4) Pablo Contreras, amarilla (6) Marcelo ¿?, amarilla (8) Manuel González, amarilla.
Túpac Amaru (Obras Particulares), (9) Claudio Coronel, amarilla (6) Emanuel Nanco, amarilla (4) Juan Pablo Anglada, amarilla.

http://www.p23.com.ar/